Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades
Posts for moda Category

Ideas originales para vestir a los niños de las arras en la boda perfecta : )

Los pajes de boda son una opción a la que pocas parejas se resisten. Y es que no hay nada como ver aparecer a los peques justo antes de la entrada de la novia. Y para un momento tan importante como ese, es imprescindible prestarle atención a la ropa que llevarán nuestros pequeños protagonistas.

Así que hoy os traemos ideas interesantes para que los niños de arras vayan para comérselos ese día. Libreta en mano y a apuntar las ideas que más te gusten; seguro que a más de uno se le cae la baba al...

Menuda fiesta molona que nos marcamos ayer para presentar las nuevas camisetas de Yosíquesé

En los preparativos pusimos toda la ilusión y ganas para crear un ambiente divertido y muy fresquito intentando que la presentación de la nueva colección de camisetas yosiqueseras fuera un éxito.

Y todo salió a pedir de boca, hubo un ambientazo, y estamos contentísimos por la buena acogida que tuvieron nuestros productos entre la gente que no conocía aún el proyecto. Se acabaron todas las camisetas en un abrir y cerrar de ojos, los mojitos estaban de escándalo y nuestro Dj Summer pinchó unos temas veraniegos y modernitos que hicieron las delicias de todos los invitados.

Como sabéis, Yosíquesé es un proyecto...

Nuevas camisetas de bebés. ¡Para comérselos!

Llega el buen tiempo y hay que ir bien fresquitos al parque y de paseo. Hemos sacado una colección de camisetas veraniegas para bebés con un montón de colores y unos dibus chulísimos de nuestros Talleres de Arte con Alma. El regalito perfecto para mamis y papis primerizos, y además son de algodón orgánico y super suavitas; perfectas para las pieles delicadas de nuestros chiquitines.

Nos hemos quedado prendados de este cochinillo tan bonico que nos dice que decidamos lo que decidamos, que sea para ser felices y comer perdices. Mensaje positivo para camiseta molonga.

¿Qué os parece esta camiseta para vuestros...

Looks deportivos y a darle caña al body con el buen tiempo

El sol es la fuente de energía perfecta para que los cuerpos serranos se pongan a tono correteando por ahí. Luego están las caminatas con los cascos, los paseos en bicicleta al atardecer, y la operación bikini en el gym. Es la época perfecta para ponerse en forma y darle caña al body en el gimnasio; y para eso hay que ir bien equipado.

Comenzamos por las zapatillas. Es importante tener unas buenas zapas para no despeñarte por ahí, o lo que es peor, para que no se te quede el pie hecho una berenjena llena de ampollas después de correr...

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese