Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

15 sofás preciosos y diferentes para que tu salón sea el más molón

El inicio del curso es una época en la que nos encanta renovar la decoración del hogar, aburridos ya de ver siempre la casa igual. Y como dice el dicho «casa nueva, vida nueva», hoy os traemos algunas ideillas de sofás, una de las piezas más importantes en una casa y donde se desarrolla gran parte de la vida en familia. Y algún cosconcillo también cae bien arropados con el brasero ahora que empieza a soplar el frescor salvaje.

Empezamos con una tendencia que está arrasando este invierno y que también ha impregnado la decoración del hogar: hablamos del terciopelo. Ya quedó muy atrás eso de ver terciopelo sólo en los lacitos y vestidos que nos ponían nuestras madres de pequeñas. Si sientes añoranza por esa época o simplemente te encanta el terciopelo, ahora también puedes colocarlo en el sofá de casa.

sofá de diseño, yosíquesé

decoración interior, yosíquesé

diseño interior, yosíquesé

Y para los más atrevidos traemos unos ejemplos chulísimos de Roche Bobois que no van a dejar indiferente a nadie que entre en vuestra casa. Si sois de los que tenéis una personalidad muy marcada por el color, estos son vuestros sofás.

roche bobois, yosíquesé

tienda de decoración, yosíquesé

sofá atrevido, yosíquesé

Una tienda para decoración del hogar no excesivamente cara es la tienda de Kenay Home, que nos ofrece productos con unos tonos más calmados, siempre buscando la inspiración nórdica pero al alcance de cualquier bolsillo.

sofá moderno, yosíquesé

sofá estilo nórdico, yosíquesé

kenay home, yosíquesé

Y seguimos por la piezas de museo, sofás que todo el mundo reconocemos y que han marcado un antes y un después en la historia del diseño interior. Escoger una pieza de estás características es siempre una inversión. No podía faltar el clásico Chester, el sillón Barcelona de Mies o la cassina de Philippe Starck.

sofá chesterfield, yosíquesé

sillón barcelona, yosíquesé

diseñador interior, yosíquesé

Para los que ponen un toque de extravagancia en su día a día, estos son algunos ejemplos de los sofás que te irían perfectos para tirarte toda la tarde de domingo sin mover el culo del sofá.

sofá de diseño, yosíquesé

diseño de mobiliario, yosíquesé

sofá color, yosíquesé

Esperemos que os hayan gustado las ideas. Nos encantaría que nos contaras cuál ha sido tu sofá favorito. ¡Que tengáis un día del diez!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese