Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Las tarjetas de visita más divertidas y originales jamás vistas

Si de pronto te ha venido la vena emprendedora y tienes una necesidad loca de lanzarte a la piscina con un negocio que seguro va a ser la bomba, lo primero que tienes que hacer es crear tu propia imagen. Y no penséis que es algo secundario. El diseño puede ayudar, y bastante, a hacer que tu pequeño negociete se vuelva enorme y super rentable. Tenemos que poner empeño en cada detalle, y como a nosotros siempre nos gusta daros alguna idea, hoy os presentamos propuestas chulísimas de tarjetas de presentación de diferentes empresas que nos han sorprendido, y estamos seguros que a vosotros os inspirarán. Porque cuando la inspiración y la diversión van de la mano, el disfrute está asegurado.

Y empezamos por una de nuestras favoritas. ¿Alguien cuando ha planificado su guía de identidad de marca ha pensado en una idea tan imaginativa? Pues mirad lo que da sí una cabeza creativa. Nos ha dejado con la boca abierta.

tarjeta de arte con alma, yosíquesé

La siguiente tarjeta está literalmente para comérsela : ) Seguro que más de un@ se la habrá llevado a la boca por equivocación. Es una excelente manera de asociar rápidamente la tarjeta con el tipo de empresa.

diseñar tarjetas, yosíquesé

Que tienes los pelos como una loca y estás fuera de casa… con estas tarjetas todo solucionado, y de paso seguro que echarás mano de estas peluquerías cuando quieras cambiar de look. Nos parecen super divertidas y útiles ambas. ¡Lovemarks al poder!

tarjetas originales, yosíquesé

tarjetas divertidas, yosíquesé

¿Y quién no llamaría a este personal trainer con esta idea tan original de tarjeta de visita? Desde luego nosotros no nos lo pensaríamos…

tarjeta de empresa, yosíquesé

tarjeta de diseño, yosíquesé

Y para los amantes de los viajes, estas tarjetas de presentación os parecerán una chulada; cuando nos sorprenden con un idea como esta algo nos hace pensar que detrás hay un producto que no nos dejará indiferentes.

tarjetas originales, yosíquesé

tarjeta con mapa, yosíquesé

Y si eres de los que se olvidan luego dónde han metido sus tarjetas, con este modelo tienes la solución.

tarjeta de diseño, yosíquesé

Y para nosotros la más diver de todas. Nos ha sacado una sonrisa nada más verla.

tarjeta divertida, yosíquesé

¡Que tengáis un lunes genial!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese