Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Muchas gracias a todas las Tiendas con Alma Yosíquesé!

Somos ya más de 200 “Tiendas con Alma Yosíquesé” a lo largo y ancho del mapa de España. Queremos dedicar este post a todas ellas. Muchísimas gracias a tod@s l@s dueñ@s de estas tiendas, por darnos su apoyo, por ser solidarios y por ayudarnos a construir un mundo más bonito donde todas las personas tengamos cabida. Nos ayudáis cada día a cumplir nuestros sueños a muchas personas con discapacidad intelectual que disfrutamos cada día en Yosíquesé. Unos empaquetamos, otros ponemos el packaging, otros hacemos velas y jabones, otros hacemos diseños chulísimos que ponemos en cada uno de los producto, y entre todos y todas damos forma a cada uno de los artículos solidarios que vendemos en yosiquese.com. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y un abrazo enorme a cada uno de vosotr@s!
 
Comprar agendas anuales, yosíquesé
Agendas solidarias divertidas escolares, yosíquesé

Yosíquesé es un proyecto social sin ánimo de lucro puesto en marcha con el objetivo de crear puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental, y otras discapacidades. Actualmente trabajamos o tenemos una ocupación en Yosíquesé más de 150 personas. Vendemos agendas y bolis solidarios, y un montón de productos bonitos que fabricamos o diseñamos nosotros mismos.

 

agendas solidarias anuales, yosíquesé

comprar agendas divertidas anuales, yosíquesé

Agendas escolares comprar, yosíquesé

Somos muchas “Tiendas con Alma”, pero queremos ser muchas más. Estaríamos encantados si vendieras en tu establecimiento nuestras agendas y bolígrafos solidarios. ¿Quieres convertirte en “Tienda con Alma”? Súmate a nuestro reto solidario y escríbenos a info@yosiquese.com

agenda mr wonderfull divertidas anuales, yosíquesé

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese