Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Estoy hasta el moño!

¡Cómo nos gustan los moños! No hay más versatilidad en un peinado que en los moños. Que un día estás un poco desganada y no te apetece dedicarle tiempo a tu pelo, pues ya está, un moño casual; que vas a un evento importante y no tienes peluquero que te eche una mano, pues ya está, un moño sencillito que puede quedar la mar de resultón.

Y es que los moños pueden ser nuestros mejores aliados, son perfectos para todo tipo de ocasiones. Hay tanta variedad que puede complementar básicamente cualquier tipo de look con el que lo lleves, hasta un look deportivo! Y si aún no estás convencida, aquí te enseñamos esta variedad de moños para todos los gustos.

Y empezamos con uno de nuestros favoritos, un moño alto y salvaje, que puede venir perfecto para un día de trabajo o una salida con amigos.

peinados modernos, yosíquesé

moños despeinados, yosíquesé

Mezclado con trenza, para las que se den más maña en esto de peinarse… y un consejo: tira de los extremos de cada nudo y conseguirás una trenza como mucho más volumen.

peinados para fiestas, yosíquessé

Para un evento en el que quieras ir algo más arreglada, este tipo de recogidos bajos van perfectos, por ejemplo, como peinado para bodas. No hace falta complicarse mucho…

peinados fiesta, yosíquesé

como hacer moños, yosíquesé

Y para looks deportivos un moño bajo es ideal, aunque creemos que nunca le va a quitar el sitio a nuestra queridísima coleta.

moños fáciles, yosíquesé

Y no hace falta que todo quede perfecto y en su sitio, con un recogido despeinado en el que todo anda por donde le parece estamos también divinas de la muerte.

moños despeinados, yosíquesé

Y si tienes flequillo, también hay moños para ti. Este es uno de ellos, un moño alto y sencillo para salir del paso en esas mañanas en el que el sueño se apodera de ti.

recogidos de pelo, yosíquesé

O este ejemplo tan sensual y femenino, con mechones y flequillo suelto que le da más volumen al peinado.

recogidos bajos, yosíquesé

Y por último, en auténtica tendencia, el moñito arriba con el pelo suelto. Un obligado en este 2016.

semirecogido, yosíquesé

Además os mostramos este video de l’oreal que te enseña cómo hacer un moño casual que a nosotros nos ha servido en más de una ocasión para lograr ese efecto desenfadado en tu día a día:

Bueno, esperemos que os haya inspirado estos moños tan reshulones para todo tipo de ocasiones. ¡Que paséis un buen día!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese