ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 45 EUROS

Bueno, ¿Y qué es Yosíquesé? ¿Quién está detrás de esta aventura de tienda online?

Detrás de la aventura de Yosíquesé está Fundación PRODE, organización sin ánimo de lucro que quiere potenciar las capacidades artísticas únicas de las personas con discapacidad intelectual. En Yosíquesé partimos de que todas las personas somos diversas. Todos tenemos dentro un pequeño genio que hay que encender. Y cuando lo encendemos, brillamos y somos felices con lo que hacemos. ¡Porque todas las personas somos seres únicos! Nosotros lo llamamos «arte con alma». Nuestro objetivo es ofreceros una visión apasionada y divertida de la vida a través de nuestros dibujos. La pasión, la originalidad, la creatividad, y el diseño son nuestras capacidades.

Yosíquesé-arte

Lo único que pretendemos es hacer lo que más nos gusta y cumplir nuestros sueños; como todo el mundo. Disfrutamos trasladando al papel nuestra chispa, mostrando al mundo lo que somos, en cada uno de nuestros dibujos. Y queremos compartirlo con vosotros en nuestras tiendas online y física, a través de nuestros productos, en los que ponemos nuestros diseños y mensajes. Además, no dejaremos de contaros nuestras cosillas todos los días en nuestro blog y también en las redes sociales.

Yosíquesé-creatividad

Los talleres de arte con alma son la fábrica de dibujos y diseños de Yosíquesé. Aquí ponemos en marcha nuestra imaginación, damos rienda suelta a nuestra creatividad, y trabajamos todos los días. Y lo más importante: nos divertimos y lo pasamos genial con lo que hacemos.

Yosíquesé-diseño

Es un verdadero placer para Fundación PRODE presentaros esta iniciativa, esperamos que os guste, y confiamos en que este viaje que comienza a vuestro lado sea largo. Queda inaugurada oficialmente la aventura de Yosíquesé.

¡Que tengáis un buen día yosiqueseros!

2 Comentarios

  1. Peter Font

    9th Oct 2015 - 12:18 pm

    Me alegra mucho ver el buen trabajo que estáis realizando todas las personas que formáis esta gran familia. Mi más sincera enhorabuena por este proyecto.
    El diseño y la imagen de yosiquesé está a la altura de los mejores. Ánimo!

  2. Ignacio Garoner

    17th Nov 2015 - 9:38 am

    wow really love your ideas if you want look at my blog on all things swimming including girls spf swimwear

Leave a reply

Síguenos

Archivos

Yosiquese