Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Vacaciones y lectura. Hoy os recomendamos «El caballero de la Armadura Oxidada»

Ahora que hemos entrado ya en el veranito, las vacaciones son el momento perfecto para saldar asignaturas pendientes con la lectura y disfrutar de un buen libro en la playita, la piscina o en la tranquilidad que nos brinda una hamaca en la terraza de casa con unas velitas encendidas con la noche en calma. Hoy toca presentaros un libro que nos hará pensar, y puede que sumergidos en sus páginas germine en nosotros la semilla de la meditación. Porque es una pasada conocerse a sí mismo y descubrir que nuestro mayor baluarte está en priorizar valores tan socavados como el amor a las personas que nos rodean, superando todo tipo de egos y batallas épicas dignas de un caballero (con la armadura oxidada).

novelas de nueva consciencia, narrativa, yosíquesé

“El caballero de la armadura oxidada” cuenta por medio de abundantes metáforas, tales como castillos y misiones suicidas, una historia cargada de reflexión sobre como nos cegamos y nos evadimos de la realidad que nos rodea por conseguir la satisfacción personal, conformando mundos que en muchos casos están alejados de lo que verdaderamente importa.

libros para regalar, libro terapéutico, yosíquesé

Tal ha sido el impacto y repercusión de este pequeño tesoro que ya se han publicado más de 70 ediciones, y muchas editoriales por todo el mundo se han puesto manos a la obra para aprovechar el tirón que ha supuesto la publicación de esta obra.

narrativa para la reflexión ,libros para leer, yosíquesé

novela de nueva consciencia, yosíquesé

Obras de teatro por todo el mundo han permitido a esta novela ser una abanderada de la concienciación social y el desarrollo personal.

obra teatral del caballero de la armadura oxidada, yosíquesé

adaptación de obra de teatro, narrativa teatral, yosíquesé

También ha sido sugerido como herramienta académica en escuelas infantiles y formación terapéutica para adultos.

novela infantil, libros ilustrados, yosíquesé

narrativa de autoayuda, novela de superación, yosíquesé

Si eres una persona en busca del conocimiento, o al menos siempre lo has pretendido, ¡éste es un buen momento! Nunca es tarde para a empezar a meditar, reflexionar y ser osados, para ser capaces de despojarnos de aquellos lastres que nos impidan ver el camino hacia la sabiduría.

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese