Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Y aquí va nuestra wishlist para el febrerillo loco más loco de la historia de los febrerillos.

Nos adentramos en el febrerillo loco más loco de la historia de los febrerillos. Hemos consultado al oráculo meteorológico de Yosíquesé y nos comenta que lloverá a gusto de todos. Tendremos rayos de sol de invierno y terracitas, y también habrá que tirar de paseítos bajo la lluvia con paraguas y chubasquero, que también aporta una buena dosis de romanticismo en el mes del amor. Así que podéis coger papel y lápiz y echar un ojo a estos productos estupendos que os proponemos para el mes de febrero, que también son geniales para hacer regalos originales.

regalar en san valentín yosíquesé

1. ¿Habéis visto alguna vez una carcasa de móvil tan originalmente amorosa? La hemos encontrado en Urban Oufitters. Un regalo perfecto para San Valentín. Ideal para un «-Cuelga tú -No cari, cuelga tú – Anda cuelga tú -Bueno vale, ¿los dos a la vez?»

 

2. Nos apasiona la tienda de cosmética natural Lush; principalmente los productos para el cabello que son una pasada. Además podéis consultarles a través del chat de su web si tenéis alguna duda. ¡Verdaderamente funcionan!

 

3. ¿Que las cosas se tuercen y amenaza tormenta? No pasa nada; la vida está hecha para los que bailan bajo la lluvia. Una taza de desayuno muy yosiquesera con un dibu nuevo perteneciente a nuestra última colección.

 

4. El té es una magnífica opción para adquirir una rutina saludable, ya que es un gran diurético y uno de los mejores antioxidantes que podemos tomar. El packaging de esta marca está chulísimo, pero hay miles en el mercado, buenísimos todos.

 

5. Los animalicos son una temática que triunfa en los «Talleres de Arte con Alma» de Yosíquesé, y qué medusa tan molona han dibujado nuestros artistas. Genial para esta sudadera con capucha para taparse las orejillas por la mañana temprano de camino al gimnasio, a la ofi o a la biblioteca.

 

6. Las botas de agua se convirtieron en todo un «must» en nuestro armario, y si son Hunter mejor que mejor. Vale la pena invertir un poquito más en estas botas de calidad excelente. ¡Y a saltar en los charcos!

 

7. El rosa apagado es tendencia esta temporada, y podemos encontrarlo en prendas tan inusuales como este chubasquero de Asos, que puede quedar fantástico con un total look negro, vaquero o blanco.

 

8. ¿Y quién no siente amor a primera vista con estas pestañas tan espectaculares? Un flechazo en toda regla con este paraguas de Vogue.

 

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy con algunas ideas para regalos que os pueden venir del 10. ¡Que tengáis un día genial!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese