Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Lista de deseos de Octubre ¡Llegó el otoño!

Aunque no lo queramos aún asumir, el veranito llegó a su fin. En breve le daremos la bienvenida a las botas por encima de la rodilla, jerseys que abultan más que nosotros y el paraguas en el bolso por si acaso… ¡Pero es que el otoño también nos encanta! Es tiempo de empezar nuevos proyectos, disfrutar de la belleza de las hojas otoñales cubriendo las calles, y ver alguna peli acurrucaditos en el sofá. Así que atentos a estos productos estupendos que traemos hoy para el mes de Octubre, que van que ni pintados para hacer un regalo original.

regalos originales, yosíquesé

1. Hay veces que no sabemos qué hacer con los peques todo el fin de semana en casa. Pues hoy os traemos esta idea chulísima de tienda de campaña, con la que se podrán imaginar mil aventuras. Así estarán tranquilitos un rato…

2. Para los que estéis muchas veces de viaje, una ayudita para dormir en el tren viene estupendamente. Serás la envidia del vagón con estas gafas molonas. Las hemos encontrado en flight 001.

3. Y no podía faltar nuestro planificador semanal para empezar este curso con buen pie. Un planificador que sirve para todo el año y que además tiene un montón de extras para que no se te olvide tu tiempo de ocio.

4. Y si puedes permitirte un caprichito, no dudes en visitar la sección de collares de Bimba Y Lola, con tonos muy otoñales que estamos ya deseando empezar a ponernos.

5. ¡Todo el mundo a patinar! Con estos patines retro tan chulos quién se puede resistir a darse algún que otro culetazo. Es un deporte estupendo para ejercitar piernas y pompis 🙂

6. Comer en el trabajo puede dejar de ser tan aburrido con este kit de fiambreras de animales. ¿Son o no son para comérselo todo con la fiambrera incluida?

7. Y un must para este otoño-invierno que está pegando fuerte: la gabardina. Gabardina se ha llevado siempre sí, pero esta en especial con la mezcla del verde militar nos parece chulísima para cualquier look.

8. Hay que ir bien cómoda en el día a día y estas clásicas de adidas nos tienen enamorados. Unos jeans, camiseta y blazer y listas para ir a trabajar con un toque molón.

Esperamos haberos inspirado para algún regalito que tengáis ya a las puertas. ¡Que vaya bien el día!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese