Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Os presentamos las camisetas guapérrimas, tazas, botellas de aluminio y llaveros-abrebotellas de YOSI, el león guerrero del Yosíquesé Basket!

¡Os presentamos a YOSI! El león baloncestero que animará todos los partidos de los guerreros del Yosíquesé Basket. ¿Y sabéis quiénes hemos diseñado esta mascota tan bonita? Pues sí, hemos hecho este trabajo los artistas con discapacidad intelectual de Yosíquesé. Y estamos orgullosísimos porque ha quedado un león súper bonito. Hemos encargado la fabricación de la mascota a una empresa muy innovadora, y ahora resulta que por culpa del Huracán Matthew no puede salir el vuelo que había reservado YOSI para venir al primer partido de liga de este sábado contra el Real Betis Energía Plus.

Además de diseñar la mascota, nosotros hemos hecho un montón de productos chulísimos con YOSI como protagonista para venderlos en nuestra tienda online yosiquese.com, que podréis encontrar aquí.

Para todos los seguidores del Yosíquesé Basket y los amantes del baloncesto en general tenemos unas camisetas la mar de auténticas y baloncesteras que seguro os gustarán mucho.

Yosíquesé Basket

camiseta de baloncesto, yosíquesé

camiseta orgánica, yosíquesé

mascota cordobasket, yosíquesé

Además, para meter triples y que no se escape ni un rebote hay que desayunar bien fuerte. ¿Qué mejor desayuno que con las tazas de este león tan molón?

yosi, yosíquesé

basket en córdoba, yosíquesé

taza yosiquesera, yosíquesé

Para los entrenamientos, el gimnasio o para conservar el café calentito en el trabajo y el agua fría en la biblio, las botellas de aluminio de YOSI son la caña.

mascota baloncesto, yosíquesé

baloncesto en córdoba, yosíquesé

Yosíquesé en Córdoba

¡Y aquí están los llaveros-abrebotellas de YOSI! Para las llaves del coche van que ni pintados, y en las llaves de casa irán muy bien para abrir más de un refresquillo.

arte con alma, yosíquesé

basket, yosíquesé

Que tengáis un fin de semana genial. ¡Nos vemos el sábado a las 17.30 animando al Yosíquesé Basket en el Palacio Vista Alegre de Córdoba!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese