Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Yosíquesé, una tienda social que crea puestos de trabajo y oportunidades artísticas para personas con discapacidad

Vienen las fiestas navideñas y tenemos muchas novedades que iremos desvelando en las próximas semanas. Además de ser cosas bonitas en las que hemos trabajado con mucho entusiasmo desde hace mucho tiempo, tienen el valor social y solidario de que somos artistas y trabajadores con discapacidad los que con nuestro arte y grandes capacidades profesionales damos sentido a esta tienda única que es Yosíquesé.

 

calidad de vida, yosíquesé

 

Cuando hablamos de solidaridad en Yosíquesé no lo hacemos desde el punto de vista de dar lástima. Hablamos de solidaridad como una actitud proactiva de sensibilidad hacia las personas con discapacidad como colectivo que sufre una profunda e inmerecida discriminación en el mercado laboral. Lo que estamos haciendo es pedir ser ciudadanos iguales y de pleno derecho.

 

talleres ocupacionales, yosíquesé

taller ocupacional discapacidad, yosíquesé

taza con mensaje, yosíquesé

 

Y es que si compráis los productos de Yosíquesé, estáis contribuyendo de manera directa a garantizar el derecho a tener igualdad de oportunidades de cada persona con discapacidad en el mundo del trabajo. Cada vez que regaláis alguna cosa de nuestra tienda estáis creando puestos de trabajo y nuevas oportunidades en nuestros talleres de arte, diseño e impresión.

 

tienda social, yosíquesé

discapacidad intelectual, yosíquesé

 

Actualmente somos 152 artistas con discapacidad intelectual los que cada semana dibujamos en los talleres de arte de Yosíquesé, y estamos orgullosísimos de que nuestros dibujos sean los protagonistas de cada taza, camiseta, estuche, libreta, etc, que se venden en yosiquese.com. Y además, hemos generado ya 7 puestos de trabajo en el equipo de diseño, producción e impresión.

 

talleres sociales, yosíquesé

inclusión social y laboral, yosíquesé

inclusión socio-laboral, yosíquesé

 

Todos los ingresos generados en la tienda sirven para seguir cumpliendo nuestra misión de que cada persona con discapacidad tenga la oportunidad de ser feliz a través de la creación de nuevos puestos de trabajo. Cuanto mejor nos vaya, más cosas podremos hacer en este sentido.

 

felicidad, yosíquesé

tienda pozoblanco, yosíquesé

inclusión laboral, yosíquesé

 

Y para terminar, queremos dar las gracias a todas las personas que compran nuestros productos, nos siguen en redes y comparten nuestro trabajo artístico. ¡Que tengáis un día genial! Un beso bien grande para tod@s 🙂

 

equipo yosiquesero, yosíquesé

prode, yosíquesé

You may also Like

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese