Tarjeton solidario para comunión

'un regalo con corazón' personalizado
1,00 €
Cantidad

Más opciones

Descripción

Cuando tienes prevista la celebración de un evento especial en tu vida que compartir con tus seres queridos, siempre te gusta tener un detalle con ell@s, entregarles un regalo que sirva a su vez de recuerdo de un día realmente memorable. Yosíquesé te tiende la mano en ese momento, quiere ser partícipe de tu alegría y aportar aquello que tan bien sabe hacer: regalarte su ilusión en la lucha por poder volar. Con el tarjetón diseñado por personas con disCapacidad intelectual, no sólo nos ayudas a volar, estás colaborando en la inserción laboral de personas con disCapacidad intelectual, enfermedad mental y otras disCapacidades.

Personas con disCapacidad intelectual escriben el interior de la tarjeta a mano, con el nombre de l@s afortunad@s y la fecha, ya incluido en el precio. Para ello escribe lo que desees que aparezca en los comentarios cuando realices el pedido.

Si necesitas cualquier otra personalización, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s, te haremos presupuesto a medida pinchando aquí.

Características tarjeta: Tarjeta personalizada con el texto que desees, manuscrita por personas con discapacidad intelectual.

Dimensiones: 299 x 212 mm (abierta), 150 x 212 (cerrada).

Diseño realizado por personas con disCapacidad.

Tiempo de entrega: 1 mes.
Tarjeton solidario para comunión
Opiniones

Escribe tu opinión

Tarjeton solidario para comunión

Tarjeton solidario para comunión

Escribe tu opinión