Yosíquesé nació en 2015, fruto de la labor incansable de Fundación PRODE, ONG sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar y crear empleo para personas con disCapacidad.

Han pasado más de tres décadas desde que Fundación PRODE se puso en marcha, y aunque son muchos los sectores en los que proyecta su misión, es en Yosíquesé donde tiene su “Tienda con Alma”.

En esta “Tienda con Alma” trabajamos o tenemos una ocupación digna más de 150 personas con disCapacidad intelectual, enfermedad mental y otras disCapacidades.

Mujeres y hombres, nos levantamos cada día sabiendo que nuestra vida ya no es tan difícil, que nuestro esfuerzo está recompensado, y que lo que hacemos hace feliz a la gente.

Nuestra labor va desde serigrafiar camisetas, sublimar tazas, hacer velas aromáticas, jabones, marcapáginas, llaveros, botes, mochilas…etc., hasta contabilizar, poner el packaging a los productos, empaquetar y enviar los pedidos de la web.

Pero lo que más identifica a los productos de Yosíquesé son sus divertidos diseños, realizados por artistas con disCapacidad intelectual, algo que, sin duda, les suma autenticidad, originalidad y exclusividad.

Regalando los productos de Yosíquesé colaboras en un proyecto de inserción e inclusión social y laboral.

Haces realidad aquellos sueños que por derecho tenemos, personas con Capacidades maravillosas, personas orgullosas de nuestro trabajo, deseosas de mostrar nuestro talento al mundo, y agradecidas de poder hacerlo.

  • síguenos en

Los talleres de arte con alma son la fábrica de dibujos y diseños de Yosíquesé. Aquí ponemos en marcha nuestra imaginación, damos rienda suelta a nuestra creatividad, y trabajamos todos los días. Y lo más importante: nos divertimos y lo pasamos genial con lo que hacemos. Por eso creemos que merece la pena compartir nuestro trabajo con todos vosotros.

Además de los productos con nuestros diseños, tazas molonas, pósters, libretas y camisetas yosiqueseras, también tenemos productos que tienen un valor muy especial para nosotros: son piezas de cerámica, velas y otras cositas originales que trabajamos a mano en los talleres. Son productos únicos, que incluimos en colecciones exclusivas. Podéis verlos en nuestra sección hecho a mano.

Cuando estuvimos pensando en cómo sería la tienda, lo único que teníamos claro es que queríamos que fuera una tienda con vida propia, donde se respirase el espíritu de Yosíquesé. Tenía que ser un espacio original, amplio y con mucha luz; para estar como en casa. Es una tienda única porque cuenta con una decoración muy especial: el techo de la tienda está cubierto por platos con diseños y dibujos hechos por vosotros. ¡Y todavía queda algo de espacio para el que quiera traer su plato decorado!


opcional