Caja especial para mi profesora

Caja especial para mi profesora

'Con profes como tú, la vida tiene más clase'
29,95 €
Cantidad

Descripción

¡Nuestra profe se lo merece todo! Nos enseña a vivir, a crear y a soñar. Hace las clases de lo más divertidas y por eso queremos tener ese detallazo con ella, porque la vida sería más aburrida si no estuviera ahí.

¿Te gustaría regalarle a tu profesora un regalo solidario súper especial?

¡Estás en el lugar correcto! Sabemos lo importante que es para ti, por eso hemos preparado esta caja súper especial para ella con regalitos que le van a encantar, ya que lo han diseñado personas con disCapacidad intelectual y son chulísimos. Además, regalando la caja especial para el profe, estás ayudando a crear empleo o una ocupación digna a personas con capacidades diferentes, para que tod@s tengamos las mismas oportunidades que las demás personas, y tod@s gracias a ti, amig@ con alma, podamos ser más felices.

La caja especial para tu profe lleva: 1 Diploma especial profe 1 Bolsa de tela con diseño de algodón orgánico 1 Botella de acero inoxidable con tapón de rosca 1 Neceser con cierre de cremallera. Todo ello dentro de una caja con mensaje para tu profe.

VALOR EXTRA: el diseño de esta caja para profe, está realizado por artistas con disCapacidad intelectual y diversidad funcional. Es un diseño único, irrepetible e inigualable. ¡A todo color con frases motivadoras y positivas! Además, con tu compra, generas empleo y una ocupación digna a personas con discapacidades y en riesgo de exclusión social. ¿Te unes a nuestro reto solidario?
Caja especial para mi profesora
Puede que te interese...
Opiniones

Escribe tu opinión

Caja especial para mi profesora

Caja especial para mi profesora

Escribe tu opinión