Neceser de algodón - Especial Día de la Madre 2023 - Yosíquesé

Neceser solidario

'Ser Madre'
5,95 €
Cantidad

Descripción

La experiencia de ser madre es algo muy grande y especial. Puedes ser madre de muchas maneras y formas, desde crear a un nuevo ser desde el interior de tu cuerpo, a ser la mamá de una mascota, o ser mamá de un hermano, o de unos hij@s que no son genéticamente suyos pero como si lo fueran..

¡El caso es que todas esas madres, que dan tanto amor en todas las formas posibles, se merecen lo mejor del mundo mundial! Por eso en Yosíquesé, nos hemos puesto en 'modo on creatividad' para hacer este maravilloso neceser con diseño hecho por personas con disCapacidad intelectual, para tener ese detalle con la persona más amorosa del mundo: tu mamá.

Características: neceser con cremallera de algodón.

VALOR EXTRA: el diseño de este neceser solidario, está realizado por artistas con disCapacidad intelectual y diversidad funcional. Es un diseño único, irrepetible e inigualable. ¡A todo color con frase motivadora y positiva! Además, generas empleo y una ocupación digna a personas con discapacidades y en riesgo de exclusión social. ¿Te unes a nuestro reto solidario?
Neceser solidario
Puede que te interese...
Opiniones

Escribe tu opinión

Neceser solidario

Neceser solidario

Escribe tu opinión