Tarjeta de Felicitación Solidaria para el Día de la Madre - Yosíquesé

Tarjeta de felicitación experiencia

Ser madre
2,50 €
Cantidad

Descripción

Madre no hay más que una ¡y como la tuya ninguna!

¡Y es que se merecen lo mejor! Siempre están atentas de todo y nos quieren mogollón, por eso hemos creado una tarjeta de felicitación muy especial para ella, porque cualquier día es propicio para tener un detalle con nuestra mami, ella se lo merece todo.

No es una tarjeta de felicitación cualquiera, la tarjeta solidaria tiene en su trasera un código QR con un mensaje súper especial... ¡Toda una sorpresa!

Seguro que a tu mami le encantará saber que estás ayudando a crear empleo o una ocupación digna a personas con disCapacidad intelectual y otras discapacidades, para que tod@s tengamos las mismas oportunidades que las demás personas, y tod@s gracias a ti, amig@ con alma, ¡así podemos ser más felices!

Características: La tarjeta de felicitación solidaria es de cartón duro y lleva incluido un sobre kraft y una bolsita de plástico. Puedes escribir en su interior.

VALOR EXTRA: el diseño de la tarjeta solidaria para mamá lo ha realizado y empacado una o varias personas con discapacidad intelectual y diversidad funcional. Es un diseño único, irrepetible e inigualable.

Comprando la tarjeta solidaria para mamá, contribuyes con nuestra gran labor social; generas empleo y una ocupación digna a personas con discapacidades y en riesgo de exclusión social. ¿Te unes a nuestro reto solidario?
Tarjeta de felicitación experiencia
Puede que te interese...
Opiniones

Escribe tu opinión

Tarjeta de felicitación experiencia

Tarjeta de felicitación experiencia

Escribe tu opinión