Taza Vintage Especial Día de la Madre 2023 - Yosíquesé

Taza vintage

'Felicidades Mamá'
10,95 €
Cantidad

Descripción

Madre no hay más que una ¡y como la tuya ninguna!

¡Y es que se merecen lo mejor! Siempre están atentas de todo y nos quieren mogollón, por eso hemos creado un diseño nuevo para esta taza vintage, un detalle perfecto para demostrarle tu cariño en cualquier fecha del año, ¡Porque la queremos siempre!

Seguro que a tu mami le encantará saber que estás ayudando a crear empleo o una ocupación digna a personas con disCapacidad intelectual y otras discapacidades, para que tod@s tengamos las mismas oportunidades que las demás personas, y tod@s gracias a ti, amig@ con alma, ¡así podemos ser más felices!

Características: taza metálica no apta para microondas.

VALOR EXTRA: El diseño de esta taza solidaria está realizado por una o varias personas con discapaciad intelectual. Es un diseño único, irrepetible e inigualable, ¡a todo color con frase motivadora!. Le ponemos el máximo cariño y dedicación para que quede así de bonita.

Comprando la taza vintage para mamá, contribuyes con nuestra gran labor social; generas empleo y una ocupación digna a personas con discapacidades y en riesgo de exclusión social. ¿Te unes a nuestro reto solidario?

Taza vintage

Puede que te interese...
Opiniones

Escribe tu opinión

Taza vintage

Taza vintage

Escribe tu opinión