Pulsera de plata

'amor eterno'
29,95 €
Cantidad

Descripción

El amor…En nuestra colección no podía faltar un símbolo que lo representara, y éste sin duda es el corazón. El corazón es fuente de vida, centro de nuestro ser y sede de los sentimientos. Todas las culturas sin excepción lo reconocen como inequívoco icono del amor, que es el afecto máximo. Regalar corazones entrelazados simboliza una promesa de amor eterno, un vínculo inquebrantable hacia esa persona especial, que bien puede ser tu pareja, un familiar o un amigo muy cercano. Ay, el amor…

Características: Pulsera de Plata de Ley con cadena fina de rolo y disco de plata de 16 mm de diámetro con diseño grabado. Longitud de la cadena ajustable a dos medidas: 15-18 cm. El cierre incluye chapa de 8 mm con diseño grabado.
Pulsera de plata
Opiniones
Grado 

06/05/2020

¡Un regalo de 5 estrellas!

Nosotros compramos esta pulsera para el Día de la Madre y, además del producto de buena calidad y de la rapidez en la entrega, se ve que cuidan hasta el último detalle: el envoltorio, la c aja... ¡y nuestro mensaje escrito a mano! Aunque quizás no lo parezca, es un toque muy personal y humano que me encantó ver cuando dimos el regalo.

¡Sin duda recomendable! ¡Un buen trabajo!

Grado 

07/04/2020

Regalo perfecto

Compré esta pulsera como regalo para mi madre, ¡y le ha encantado! Estaba muy contenta con ella, le gustó mucho. Sin duda la recomiendo, es un regalo prefecto.

Escribe tu opinión

Pulsera de plata

Pulsera de plata

Escribe tu opinión