• Nuevo

Pulsera de plata

'Árbol de la Vida'
59,95 €
Cantidad

Descripción

Esta pulsera es nuestra joya más especial y más completa. Le hemos reservado el mejor de los diseños, el que lo representa todo: la vida, la esencia de nuestra existencia. Ello la convierte en el amuleto por excelencia, el talismán que te puede acompañar toda tu vida. ¿Quieres conocer su significado y sus beneficios?

El árbol de la vida representa el ciclo de la vida: las raíces simbolizan la conexión con la madre tierra, el tronco la fuerza necesaria para mantenerse y sentirse vivo, las ramas el deseo de crecer y alcanzar objetivos, las hojas la necesidad de buscar sustento y los frutos simbolizan la entrega a los demás. Desde el punto de vista mágico, transmite una gran fuerza a nivel físico y espiritual y se le atribuye el poder de atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a su portador como a los que le rodean. Es uno de los amuletos más regalado por la carga emocional que transmite.

Características: Pulsera de Plata de Ley con cadena de eslabones y disco cuelgue de plata de 16 mm de diámetro con diseño grabado. Longitud de la cadena ajustable a dos medidas: 15-18 cm. El cierre incluye chapa de 8 mm con diseño grabado.
Pulsera de plata
Opiniones

Escribe tu opinión

Pulsera de plata

Pulsera de plata

Escribe tu opinión