• Nuevo

Pulsera de plata

'Cielo y Tierra'
44,95 €
Cantidad

Descripción

Esta pulsera te aportará una buena dosis de buena suerte al contar con cuatro amuletos que serán los cuatro puntos cardinales en tu vida:

Símbolo de la paz: Fue diseñado en los años 50 para una campaña contra el desarme nuclear y luego adoptado por el movimiento hippy. Llevarlo encima te identifica como firme partidario de la Paz Mundial. Como amuleto te ayuda a ser mejor persona y demuestra tus buenos sentimientos hacia los demás.

La Luna: al igual que el sol, la luna es un símbolo celestial. Representa la naturaleza, la magia, el poder femenino, el subconsciente, la imaginación, la fecundidad. Es un símbolo protector y atrae los buenos augurios maternales.

El Sol: Símbolo indiscutible de vida, el sol representa al padre, al esposo, a lo masculino. Llevarlo contigo sacará tu luz interior, tu energía, tu voluntad para cumplir tus sueños. ¡Perfecto para una vida brillante!

La mariquita: Este insecto de tierra y aire es simpático y vistoso. Según la leyenda llevar su imagen te mantendrá segur@ y saludable. También es considerado un amuleto universal de buena suerte. Si una mariquita se posa sobre ti no la espantes, cuenta sus lunares y sabrás los meses que te traerá buena suerte.

Características: Pulsera de Plata de Ley con cadena fina de rolo y cuatro discos cuelgue de plata de 8 mm de diámetro con diseño grabado. Longitud de la cadena ajustable a dos medidas: 15-18 cm. El cierre incluye chapa de 8 mm con diseño grabado.
Pulsera de plata
Opiniones

Escribe tu opinión

Pulsera de plata

Pulsera de plata

Escribe tu opinión