Agenda anual 2022 semana vista

1001 maneras de ser FELIZ
14,95 €
11,96 € 20% de descuento
Cantidad

Más opciones

Descripción

Puedes buscar la felicidad donde quieras pero al final siempre acabarás en el mismo sitio: la felicidad está dentro de ti, en tu manera de ver las cosas, en tu actitud. Cada uno tiene la suya, personalizada, individual, hecha a medida. Y puedes ser feliz de tantas maneras… No te preocupes, te vamos a explicar esto detenidamente en nuestras agendas, en la nueva colección, la edición más feliz. Repartidos en los doce meses del año te animaremos a que practiques los doce hábitos para ser feliz. Te ayudaremos con consejos y tips útiles y te guiaremos para que valores tus progresos. Por supuesto también contarás con todos los apartados habituales en nuestra agenda para que te organices bien. Organizad@ y feliz… ¿se puede pedir más?

Con una portada inspirada en la primavera, esta floreada agenda nos recuerda la paz y el amor que prodigaban los hippies de antaño. Es precisamente este amor el que traen nuestr@s artistas con disCapacidad Intelectual cada día que entran con su amplia sonrisa en el taller. Ell@s ilustran todos los dibujos del interior de la agenda, algo que les hace muy felices. Su felicidad es sencilla y perfecta, por eso la imprimimos en cada una de las hojas de esta agenda, para que tú la recibas y la distribuyas en los 365 días que tienes por delante. Sé feliz, ¡te lo mereces!

Características: Agenda Anual 2022, semana vista. Tamaño 21 x 15 cm. Tapa dura. Encuadernación wire-o y cierre con goma elástica. 158 páginas. Bolsillo interior. Dos páginas de stickers.

Interior: Estructura “semana vista” para que veas de un vistazo todos tus planes de la semana. Secciones: doce hábitos para ser feliz, explicados e ilustrados; calendarios; horario; planning anual; rueda de la vida mensual; control de gastos; espacio creativo… A todo color, con motivadores mensajes y divertidos diseños hechos por nuestr@s artistas con discapacidad intelectual.

Agenda anual 2022 semana vista

Opiniones

Escribe tu opinión

Agenda anual 2022 semana vista

Agenda anual 2022 semana vista

Escribe tu opinión