Agenda anual 2022 semana vista

Agenda exclusiva para gente FELIZ
14,95 €
11,96 € 20% de descuento
Cantidad

Más opciones

Descripción

¿Eres feliz? Previamente debemos preguntarnos: ¿qué es ser feliz? Ser feliz no es encontrar la felicidad. Es una tarea diaria que, como tal, debe estar incluida en tu agenda. Por ello para este 2022 hemos creado una nueva colección orientada a hacerte más feliz, proponiéndote, para conseguirlo, doce hábitos que te explicamos mes a mes. Con sus secciones y anexos podrás llevar un seguimiento de tus progresos, ideas y objetivos. Todo ello encaminado a encontrar el equilibrio y bienestar que deseas.

Con una portada inspirada en el verano, la agenda más cálida de nuestra colección es “exclusiva para gente feliz”. Esta exclusividad se origina en las manos de nuestr@s artistas con disCapacidad Intelectual, quienes han sabido ilustrarla con originales dibujos y frases que trasmiten esa felicidad y alegría que día a día les aporta su trabajo. No sólo queremos que tu agenda te ayude a organizarte, queremos que la llenes de planes que te hagan muy muy feliz. ¡Que la disfrutes!

Características: Agenda Anual 2022, semana vista. Tamaño 21 x 15 cm. Tapa dura. Encuadernación wire-o y cierre con goma elástica. 158 páginas. Bolsillo interior. Dos páginas de stickers.

Interior: Estructura “semana vista” para que veas de un vistazo todos tus planes de la semana. Secciones: doce hábitos para ser feliz, explicados e ilustrados; calendarios; horario; planning anual; rueda de la vida mensual; control de gastos; espacio creativo… A todo color, con motivadores mensajes y divertidos diseños hechos por nuestr@s artistas con discapacidad intelectual.

Agenda anual 2022 semana vista

Opiniones

Escribe tu opinión

Agenda anual 2022 semana vista

Agenda anual 2022 semana vista

Escribe tu opinión