Agenda anual 2022 semana vista

Hoy elijo ser FELIZ
14,95 €
11,96 € 20% de descuento
Cantidad

Más opciones

Descripción

¿Te has parado a pensar de qué depende tu felicidad? Efectivamente: depende de ti. Tú eres el dueño de tu felicidad. Cada día cuando te levantas puedes elegir entre ser feliz o no serlo. Si aún no tienes clara esta idea que te planteamos, puedes encontrar respuestas en la nueva colección de agendas anuales 2022, basada en doce hábitos (que te iremos desvelando mes a mes) para ser feliz. Además de tus secciones de siempre, encontrarás apartados para valorar tus progresos y te iremos apoyando día a día en tu camino hacia la felicidad.

Con una portada inspirada en el invierno, en tonos fríos y calmados, la agenda más fresquita de la colección te recuerda que eres libre de elegir. Todos los días, nuestro equipo de artistas con disCapacidad Intelectual acude a su trabajo con la más amplia de sus sonrisas. Ellos elijen ser felices porque saben que van a trabajar para ti, para enviarte su optimismo, su sencilla forma de vivir y de disfrutar. Ellos son nuestros mejores maestros. Descubre en nuestra agenda sus divertidas ilustraciones y sus sabios consejos. ¡Seguro que tú también la disfrutas!

Características: Agenda Anual 2022, semana vista. Tamaño 21 x 15 cm. Tapa dura. Encuadernación wire-o y cierre con goma elástica. 158 páginas. Bolsillo interior. Dos páginas de stickers.

Interior: Estructura “semana vista” para que veas de un vistazo todos tus planes de la semana. Secciones: doce hábitos para ser feliz, explicados e ilustrados; calendarios; horario; planning anual; rueda de la vida mensual; control de gastos; espacio creativo… A todo color, con motivadores mensajes y divertidos diseños hechos por nuestr@s artistas con discapacidad intelectual.

Agenda anual 2022 semana vista

Opiniones

Escribe tu opinión

Agenda anual 2022 semana vista

Agenda anual 2022 semana vista

Escribe tu opinión