Agenda escolar solidaria 20-21

Sé feliz... día página
16,95 €
Cantidad

Descripción

ENTREGA: A PARTIR DEL 3 DE JULIO DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL.

Hemos descubierto nuestra faceta de guerrer@s, héroes y heroínas. Somos grandes campeones, capacitad@s para batallas inimaginables, fuertes y valientes. Ahora más que nunca nos merecemos ser felices. Con energía recargada y el ánimo al máximo vamos a sacarle brillo a la vida. ¡Sé feliz, te lo mereces!

Todos los dibujos de la agenda solidaria están realizados por artistas con disCapacidad intelectual, diseños muy divertidos que sin duda les suma autenticidad, originalidad y exclusividad. Regalando los productos de Yosíquesé proyecto de inserción e inclusión social y laboral.

Características: Agenda Escolar 2020-21, día página. Tamaño 21 x 15 cm. Tapa dura. Encuadernación wire-o y cierre con goma elástica. Punto de lectura. 352 páginas. Cuatro páginas de stickers.

Interior: Estructura “día página” para que tengas espacio de sobra para tus planes. Calendarios, planning mensual, control de gastos, cuaderno de notas y un montón de secciones más decoradas a todo color con mensajes positivos y divertidos diseños hechos por nuestros artistas con disCapacidad intelectual.
Agenda escolar solidaria 20-21
Opiniones

Escribe tu opinión

Agenda escolar solidaria 20-21

Agenda escolar solidaria 20-21

Escribe tu opinión