Agenda escolar solidaria 20-21

Reiniciando… semana vista
13,95 €
Cantidad

Descripción

ENTREGA: A PARTIR DEL 3 DE JULIO DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL.

Después de la tormenta siempre llega la calma, el momento ideal para partir de cero y construir un nuevo comienzo. El mundo está para comérselo y tenemos mucha hambre, así que, con el ánimo a tope, vamos a instalar el software de nuestra nueva vida. Tenemos mucho trabajo por delante, muchos momentos que disfrutar y mucho que vivir, así que, botón RESET y…¡reiniciando!

Todos los dibujos de la agenda solidaria están realizados por artistas con disCapacidad intelectual, diseños muy divertidos que sin duda les suma autenticidad, originalidad y exclusividad. Regalando los productos de Yosíquesé colaboras en un proyecto de inserción e inclusión social y laboral.

Características: Agenda Escolar 2020-21, semana vista. Tamaño 21 x 15 cm. Tapa dura. Encuadernación wire-o y cierre con goma elástica. Punto de lectura. 160 páginas. Dos páginas de stickers.

Interior: Estructura “semana vista” para que veas de un vistazo todos tus planes de la semana. Calendarios, planning mensual, horario, control de gastos, cumpleaños que no se pueden olvidar, cuaderno de notas y un montón de secciones más decoradas a todo color con mensajes positivos y divertidos diseños hechos por nuestros artistas con disCapacidad intelectual.
Agenda escolar solidaria 20-21
Opiniones

Escribe tu opinión

Agenda escolar solidaria 20-21

Agenda escolar solidaria 20-21

Escribe tu opinión