Bloc para menús

'complemento agenda'
4,95 €
Cantidad

Descripción

Nuestra agenda yosiquesera se sabe satisfecha con todo lo que te ofrece para organizar tu día a día. Pero, como fiel compañera, no quiere defraudarte en nada, y, por si echas en falta alguna sección y quieres personalizarla a tu gusto, se ha hecho con una serie de complementos para verse más guapa.

Encontrar un huequito a la semana para organizar tu menú te ahorrará mucho tiempo y evitará improvisaciones a la desesperada cuando el día se complica. Con este bloc no sólo tendrás todas las comidas del día planificadas, si no que también podrás hacer una lista de la compra con todos esos alimentos que necesitas para elaborarlas. Como resultado: una nevera ordenada de lunes a domingo y más tiempo para ti. ¡Mejor organizad@ imposible!

Características: Bloc con encuadernación encolada en cabeza. Tamaño A5. 50 páginas (25 hojas). Reverso con cartoncillo y cinta adhesiva de doble cara.
Bloc para menús
Opiniones
Grado 

04/08/2020

Práctico y bonito!!

Ya tengo mi agenda escolar y este complemento me ha parecido súper útil para tener a mano la planificación de los menús de toda la semana. Además tiene un apartado para la lista de la compra. Quitas el adhesivo de detrás y queda muy bien fijado en la agenda. ¡Me encanta!!

Escribe tu opinión

Bloc para menús

Bloc para menús

Escribe tu opinión