PACK ORGANIZACIÓN A TOPE

37,95 €
Cantidad

Más opciones

Descripción

Sabemos que te encanta organizarte, por eso nuestro equipo quiere ayudarte a tener la mejor planificación para conseguir todas tus metas. Con este pack tendrás las herramientas necesarias para organizar tú día a día de manera fácil y cómoda. Compuesto por un planificador semanal en formato libreta, una regla marcapáginas, un divertido roller hecho de trocitos de felicidad, un set de notas adhesivas y una pizarra magnética con planificador incluido. ¿Preparado para la mejor organización? ¡Manos a la obra!

Componentes del pack:

Planificador semanal libreta: Planificador-bloc de 100 páginas. Impreso a todo color por ambas caras. Encuadernación en espiral con soporte de cartón.

Pizarra Magnética con planificador: Planificador mensual de usar y borrar en seco. Superficie adhesiva negra flexible (imán). Dimensiones: 21 x 30 cm. Incluye rotulador en color azul.

Bolígrafo roller: tinta azul. Dimensiones 61 x 1,50 cm.

Regla marcapáginas: impresa a dos caras con troquel wire-o extraíble. Dimensiones: 42x22 cm.

Set de notas adhesivas: 5 juegos de notas adhesivas de 30 hojas en papel offset de 30 hojas en papel offset de 120gr. Impreso a color a dos caras con troquel wire-o extraíble. Dimensiones: 100 x 210 mm.
PACK ORGANIZACIÓN A TOPE
Opiniones

Escribe tu opinión

PACK ORGANIZACIÓN A TOPE

PACK ORGANIZACIÓN A TOPE

Escribe tu opinión