Pegatinas

'complemento agenda'
5,95 €
Cantidad

Descripción

Nuestra agenda yosiquesera se sabe satisfecha con todo lo que te ofrece para organizar tu día a día. Pero, como fiel compañera, no quiere defraudarte en nada, y, por si echas en falta alguna sección y quieres personalizarla a tu gusto, se ha hecho con una serie de complementos para verse más guapa.

Hay muchas maneras de hacer que tu día a día sea mucho más divertido. Te proponemos una para que la disfrutes con tu agenda yosiquesera: estos stickers divinos que tienen unas ganas locas de conquistar las páginas de tu agenda. Los hay más serios, como los que te permiten anotar llamadas, o señalar tareas importantes; otros que te invitan a planificar tus días de ocio o señalar los días más bonitos; y otros que se saltan todas las normas para que le pongas color y humor a cada momento. ¡Más divertidos imposible!

Características: Cuatro láminas adhesivas tamaño A5 con pegatinas troqueladas a todo color.
Pegatinas
Opiniones
Grado 

08/08/2020

Súperoriginales

Si ya me gustaban las agendas, con los complementos ya os habéis superado. Estos stickers quedan monísimos en la agenda y en cualquier parte. Sois muy originales y detallistas. Siempre que regalo algo vuestro quedo fenomenal, ¡No cambieis!

Grado 

15/07/2020

In love

Creo que no hay en el mercado etiquetas más originales que estas! Un aplauso por la labor que hacéis!

Escribe tu opinión

Pegatinas

Pegatinas

Escribe tu opinión