Alfombra Ratón

'Hoy toca ser la mar de feliz'
6,95 €
Cantidad

Descripción

En Yosíquesé nos encanta el mar y nos encanta estar felices, ¿a ti también?

Por eso lanzamos este mensaje a través de nuestra alfombrilla de ratón diseñada de manerea exclusiva a través de un dibujo de una persona de nuestro equipo.

Yosíquesé está formado por más de 150 personas que, más allá de nuestras disCapacidades, somos muy capaces de realizar tareas de calidad y con propósito.

¡Por eso creamos diseños tan molones como este, y por eso nos alegramos cada vez que alguien se enamora de ellos y decide comprarlos!

Nosotr@s nos encargamos de elaborar todo el proceso, desde que nace la idea, pasando por el diseño y el ensamblado de los productos hasta llegar a la preparación del paquete y proceder al envío. Nos encanta hacerlo así porque sentimos que cada paquete lleva nuestro sello, nuestro mimo, nuestro esfuerzo, nuestra dedicación en ilusión de principio a fin.

Con la comrpa de este producto estarás contribuyendo a la transformación social; para que las personas con disCapacidad dispongamos de las mismas oportunidades que el resto de ciudadan@s.

¿Te apuntas hoy a la lista de ser un poquito más feliz?

Dimensiones: 20 cm de diámetro.
Alfombra Ratón
Opiniones
Grado 

11/07/2022

opinión alfombrilla : Hoy toca ser la mar de feliz'

Me llegó muy rápido a casa . Estoy muy contenta con ella porque es muy bonita y tiene unos colores y diseño que me encantan . Volveré a repetir ;)

Escribe tu opinión

Alfombra Ratón

Alfombra Ratón

Escribe tu opinión