Alfombra Ratón

'No te cambio por nada'
6,95 €
Cantidad

Descripción

Sabemos que hay personas a las que queires mucho, mucho, ¡muchísimo! Y esta alfombrilla de ratón puede ser un buen regalo par que lo sepan.

¿Quieres un regalo práctico, original, único, divertido y... que genere impacto positivo a más de una persona? ¡Entonces estás en el sitio indicado!

Cada vez que compras en Yosíquesé contribuyes a la mejoría social y a la realidad de muchas personas. Nuestro equipo está formado por más de 150 personas que más allá de sus disCapacidades son muy capaces de realizar tareas de calidad y con propósito.

Y así lo demostramos cada día en nuestros talleres ocupacionales, desde los cuales nacen diseños como este que estás viendo.

La pasión, la originalidad, la creatividad y el diseño son nuestras Capacidades para conseguir esta transformación, que contigo cobra sentido.

¡Esperamos que te guste este diseño y lo añadas al carrito! Elijas el producto que elijas, recuerda que tu pedido será preparado con mucho mimo y cariño por nosotr@s mism@s, para ti. Comprar un buen producto, divertido y con impacto positivo es posible en Yosíquesé.

Dimensiones: 20 cm de diámetro.
Alfombra Ratón
Opiniones
Grado 

05/03/2020

ME ENCANTA EL POLLITO

La alfombrilla parece de buena calidad y tiene unos colores super bonitos. Además el transporte ha tardado solo 2 días. Muy contenta con mi compra!!

Escribe tu opinión

Alfombra Ratón

Alfombra Ratón

Escribe tu opinión