PACK para sobrevivir a las oposiciones

'yo sí que puedo con todo'
36,55 €
Cantidad

Descripción

Supone un gran esfuerzo y mucha constancia, pero sabemos que estás sobradamente preparad@ para el camino que has iniciado. Aún así, todas las personas con disCapacidad intelectual y otras disCapacidades que formamos el equipo de Yosíquesé hemos preparado para ti este pack que te ayudará a organizarte y sobrellevar mejor tu camino hacia la ansiada meta. ¡Ánimo, tú sí que puedes!

Componentes del pack:

Libreta Hoy es un gran día": libreta A5 con interior cuadriculado para tomar todas las notas del mundo. ¡Que no se te olvide nada!

Bolígrafos "Frida", "Beethoven" y "Virginia": con tinta negra, roja y azul respectivamente, este trío de genios te recordará que por muy duro que sea el camino, bien merece la pena la recompensa. Estos bolígrafos de color blanco traslúcido tienen mecanismo automático y carga tipo parker con bola de 1 mm de diámetro. Además tienen una sujección de caucho para que escribas con comodidad. Miden 1,2x12,9 cm

Planificador semanal "Esta semana está chupada": este planificador de tamaño A4 tiene 50 hojas con encolado superior para qeu te resulte fácil arrancar las hojas. Es ideal para organizar tu semana y que todas tus tareas fluyan ordenadamente. ¡El domingo te das un premio!

Estuche "yosíquecurro": no cabe duda de que estás trabajando duro, por eso este estuche te recuerda que eres una máquina y lo consigues todo. Mide 22 cm de largo y 7 cm de diámetro. La temperatura máxima de lavado es de 30º. Debes planchar y lavar del revés, y no usar lejía

Botella de deporte "Flower Power": con su mensaje "Yo sí que puedo con todo" esta botella de aluminio con una capacidad de 650 ml, te alienta a seguir luchando. Si tienes un momento de bajón, tan solo bebe un sorbito y... ¡a por todas!"
PACK para sobrevivir a las oposiciones
Opiniones

Escribe tu opinión

PACK para sobrevivir a las oposiciones

PACK para sobrevivir a las oposiciones

Escribe tu opinión