Taza vintage personalizada

'Todo saldrá bien'
12,95 €
Cantidad

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Descripción

Porque todo saldrá bien y pronto volveremos a la normalidad, desde Yosíquesé queremos que cada día lo recuerdes con esta taza vintage que seguro te alegrará el día. Perfecta para el desayuno, todos los días querrás tomarte un café en ella. Puedes personalizar la taza con el nombre que desees, lo que la convierte en una taza única para ti. También es perfecta como regalo, ya que es muy original y a todos tus familiares o amig@s les gustará la personalización y que lleve su nombre.

¿Dónde indico el nombre? Al realizar el pedido debes indicar el nombre que quieras poner como personalización en la casilla PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO, debes poner el nombre ANTES de PULSAR EL BOTON DE COMPRAR. Siempre puedes contactar con nosotros si necesitas ayuda.

¿El precio varía con la personalización? No, este producto no tiene coste añadido por la personalización.

¿Me va a tardar más en llegar? No, nuestros plazos de entrega son los mismos que para un producto normal. Tiempo de entrega: 2-4 días.

Tiempo de entrega: 2-4 días.
Taza vintage personalizada
Opiniones
Grado 

05/05/2020

Súper chula

Una idea fantástica la de esta organización. Las tazas de aluminio como antiguamente pero con dibujos llenos de color y esperanza. ¡Me encanta! Sin duda me transportan a mi niñez mas feliz.

Grado 

30/04/2020

Taza de 10

Cuando vi esta taza de enamoré de ella y supe que la tenía que comprar. Estoy muy contenta con la compra y así también aporto mi granito de arena, porque en estos tiempos todos tenemos que colaborar. Me encanta la labor que hacéis.

Escribe tu opinión

Taza vintage personalizada

Taza vintage personalizada

Escribe tu opinión