Agenda escolar solidaria semanal 22/23

'Este año me va a quedar bonito'
15,95 €
Cantidad

Más opciones

Descripción

Porque la vida es bella, la vida es maravillosa, la vida es bonita...

Un paseo por el campo le sirve de inspiración a cualquiera. Puedes darte cuenta de la belleza que nos rodea, los olores frescos y naturales que nos despejan la mente, los miles de colores que nos abrazan y armonizan, sentir la calidez del sol y su luz...A la gente yosiquesera nos encanta la sencillez de las cosas y venerar a la grandiosa Pachamama...Nos encanta lo sencillo, lo hermoso y lo bonito.

Con la naturaleza viva en tus manos, te aseguramos que este año te va a quedar bien bonito, gracias a esta preciosa agenda, llena de inspiración natural como la vida misma.

Características: Organización Semana Vista, va desde septimebre 2022 hasta agosto del 2023

Tamaño 21 x 15 cm.

Wireo dorado, esquinas reforzadas en metal dorado, elástica vertical verde, cinta punto de lectura verde, texto con laminado en color dorado. Bolsillo en su interior para guardar notas, hojas de pegatinas, hojas para control de gastos, planificadores, y mucho más, con una caja de regalo para guardar tus cosas favoritas de 18,5 x 23,4 x 4 cm.

Información valiosa:

Todos los diseños de esta agenda, están realizados por artistas con disCapacidad intelectual y diversidad funcional, cada diseño es único, irrepetible e inigualable, a todo color con frases motivadoras y positivas.

Sección nueva con 12 entrevistas a l@s trabajado@s de Yosíquesé que te robarán el corazón.

Esta agenda lleva muchos meses de trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo, que da el máximo rendimiento y esfuerzo para completarla para que quede así de bonita.

Comprando esta agenda escolar solidaria, contribuyes con nuestra gran labor social dando empleo o una ocupación digna a personas con diferentes capacidades y en riesgo de exclusión social, ayudándoles en el desarrollo de una vida con sentido basada en la búsqueda de la felicidad.

¡Tod@s merecemos ser felices!

Agenda escolar solidaria semanal 22/23 

Opiniones
Grado 

06/07/2022

Verde que te quiero verde

Vaya agenda mas 'eco y natural', todo verde. Me traslada a la naturaleza cuando la veo.
Es el modelo que más me gusta la verdad, y encima trae la caja para guardarla también en color verde. No puede quedar mas ideal. Enhorabuena por el trabajo.

Escribe tu opinión

Agenda escolar solidaria semanal 22/23

Agenda escolar solidaria semanal 22/23 

Escribe tu opinión