Taza Vintage Personalizada

'Gato'
12,95 €
Cantidad

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Descripción

Es un hecho que mucha gente adora a los gatos. Ya en el antiguo Egipto eran animales sagrados y eran venerados como dioses. Hoy en día se les siguen adorando en versión moderna. ¿Sabias que los felinos triunfan más en las redes que muchas celebrities? Pues sí, este animal bello, elegante y de actitud pausada ante la vida sigue cautivando tanto que ya existe en el año tres días del gato. Estos días nacen con la intención de concienciar sobre los cuidados del gato, el respeto hacia ellos y la movilización de la adopción frente a la compra de animales. Desde el taller de Yosíquesé les hemos rendido homenaje con estas divertidas tazas personalizables diseñadas por nuestr@s artistas con disCapacidad intelectual. Nos queda una duda…¿Gata o gato?

¿Dónde indico el nombre? Al realizar el pedido debes indicar el nombre que quieras poner como personalización en la casilla PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO, debes poner el nombre ANTES de PULSAR EL BOTON DE COMPRAR. Siempre puedes contactar con nosotros si necesitas ayuda.

¿El precio varía con la personalización? No, este producto no tiene coste añadido por la personalización.

¿Me va a tardar más en llegar? No, nuestros plazos de entrega son los mismos que para un producto normal. Tiempo de entrega: 2-4 días

Características: taza vintage metálica. No apta para lavavajillas ni microondas.

Personalizable con nombre.

Taza vintage personalizada
Taza Vintage Personalizada
Opiniones

Escribe tu opinión

Taza Vintage Personalizada

Taza Vintage Personalizada

Escribe tu opinión