Agenda escolar solidaria 24/25 'Que todo fluya y nada influya' - Yosíquesé

Agenda escolar solidaria 24/25 Semanal

Que todo fluya y nada influya
19,95 €
Cantidad

Descripción

Descubre la magia de cada día con nuestra nueva agenda escolar solidaria QUE TODO FLUYA Y NADA INFLUYA".

Esta agenda es tu compañera perfecta para encontrar la felicidad en lo cotidiano y sentirte plenamente bien. Diseñada con amor y creatividad por personas con disCapacidad, cada página es un recordatorio de que la verdadera alegría la encontramos celebrando nuestras diferencias.

Lo que hace única a esta agenda no es solo su mensaje inspirador o su su práctico tamaño A5 (15x21cm) con 145 páginas (90gr. gramaje), ideal para llevar a cualquier parte. Es el corazón que palpita en su interior.

Cada diseño ha sido cuidadosamente creado por personas con discapacidad intelectual, llenando de color y esperanza cada día de tu año. Al elegir la agenda solidaria de Yosíquesé, no solo organizas tu vida con estilo, sino que también contribuyes a crear empleo y ofrecer una ocupación digna a personas con diferentes capacidades, apoyando así un proyecto que celebra la diversidad y fomenta la inclusión.

Con características pensadas para ti, como su dureza y barniz mate anti-arañazos, que garantizan su durabilidad, acabado laminado color oro para deslumbrar y esquinas de metal doradas como protección extra. Wireo bronce a juego con su cinta de lectura para marcar tu avance, dos hojas de pegatinas con diseños nuevos para personalizar tus días, y como novedad, dos bolsillos interiores para guardar esos pequeños tesoros que encuentras en tu camino.

Esta agenda es el reflejo de que lo extraordinario reside en lo ordinario. Adquiere tu agenda "QUE TODO FLUYA Y NADA INFLUYA" y sé parte de un cambio positivo, porque al ayudar a otros a encontrar su lugar en el mundo, tú también encuentras el tuyo. "
Agenda escolar solidaria 24/25 Semanal
03/07/2024
Puede que te interese...
Opiniones

Escribe tu opinión

Agenda escolar solidaria 24/25 Semanal

Agenda escolar solidaria 24/25 Semanal

Escribe tu opinión