Calendario solidario de mesa 2024 - Yosíquesé
  • ¡En oferta!

Calendario solidario de mesa 2024

'Yosíquesédisfrutar'
4,95 €
3,47 € 30% de descuento
Cantidad

Descripción

¿Te gustaría tener un calendario único y original para el próximo año? ¿Y si además pudieras colaborar con una buena causa?

Pues no te pierdas el calendario solidario de este 2024 que hemos preparado Yosíquesé, en colaboración con Fundación PRODE y varios famosos/as que se han sumado a esta bonita iniciativa.

Este nuevo calendario está inspirado en la idea de vida feliz 'higge', término danés, que consiste en valorar los momentos más simples que hacen única la vida, para disfrutar del aquí y ahora, del presente, y para encontrar alegría en lo cotidiano.

Cada mes, podrás disfrutar de una foto divertida y entrañable de un famoso/a junto a una persona con discapacidad intelectual de nuestro taller, que nos muestran su lado más humano y solidario.

Además, con la compra de este calendario, estarás contribuyendo a mejorar mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias,

No lo dudes más y hazte con tu calendario solidario 2024.

¡Date prisa, que se agotan!

¡Millones de gracias por tu colaboración! Juntos/as somos más felices.

Caracteristicas:

Calendario de mesa anillado. 1 hoja por mes, para sonreir mientras pasan los días. Con espacio para anotar tus planes y tus citas importantes.

VALOR EXTRA: todas las ilustraciones de este calendario están pensadas, creadas y diseñadas por personas con discapacidad intelectual y otras enfermedades mentales de forma exclusiva y única. Dando siempre lo mejor para ofrecerte un producto divertido y de calidad. ¡Trabajar nos da la vida!
Calendario solidario de mesa 2024
Puede que te interese...
Opiniones

Escribe tu opinión

Calendario solidario de mesa 2024

Calendario solidario de mesa 2024

Escribe tu opinión