Alfombra Ratón

'A la chica mas yeyé'
6,95 €
Cantidad

Descripción

¡Esta alfombrilla de ratón está dedicada a l@s más fiester@s de la fiesta!

Este diseño tan original y divertido lo hemos creado dentro de nuestro propio equipo, al igual que todas las alfombrillas de ratón que puedes encontrar en nuestra página.

En Yosíquesé nos gusta sacar el arte que llevamos dentro, porque sabemos que nuestras disCapacidades no son impedimetno para lograr grandes cosas. ¡Y tenemos mucho talento que compartir con el mundo!

Somos un equipo de más de 150 personas que nos superamos cada día, y que preparamos con mucho mimo, esfuerzo y cariño, cada uno de los paquetes que enviamos.Desde el principio del proceso en la ideación de los mismos, pasando por su desarrollo, empaquetado y envío.

¡Disfrutamos mucho haciéndolo así porque sabemos que cada uno de los productos que enviamos lleva nuestra esencia! Enviamos un poquito de lo que somos cada uno de nosotr@s a las casas de los demás para que disfruten con nuestro trabajo. ¡Y eso nos divierte, nos alegra y nos enorgullece!

Si tú también eres una persona yeyé, enérgica y llena de vitalidad... ¡Sabemos que esta alfombrilla la hemos creado para ti! Y...¡también sabemos que sabes a quién regalársela! ;)

Con la compra de este producto contribuyes a la transformación social; para que las personas con disCapacidad dispongamos de ls mismas oportunidades que el resto de ciudadan@s.

¿Nos concedes el baile?

Dimensiones: 20 cm de diámetro.
Alfombra Ratón
Opiniones

Escribe tu opinión

Alfombra Ratón

Alfombra Ratón

Escribe tu opinión