Producto añadido correctamente.

Quiénes somos

Detrás de esta aventura está Fundación PRODE.

Somos una organización sin ánimo de lucro, y a través de esta iniciativa queremos potenciar las capacidades únicas y talentos artísticos de las personas con disCAPACIDAD intelectual, y generar empleo.

Nuestro objetivo es ofreceros una visión apasionada y divertida de la vida a través de nuestros dibujos.

La pasión, la originalidad, la creatividad, y el diseño son nuestras capacidades.

Lo único que pretendemos es hacer lo que más nos gusta y cumplir nuestros sueños; como todo el mundo. Disfrutamos trasladando al papel nuestra chispa, mostrando al mundo lo que somos, en cada uno de nuestros dibujos. Y queremos compartirlo con vosotros a través de nuestros productos, en los que ponemos nuestros diseños y nuestros mensajes. Además, no dejaremos de contaros nuestras cosillas todos los días en nuestro blog yosíquesero y también en las redes sociales.

En Yosíquesé partimos de que todas las personas somos diversas.

Todos tenemos dentro un pequeño genio que hay que encender. Y cuando lo encendemos, brillamos y somos felices con lo que hacemos. Nosotros lo llamamos “arte con alma”.
  • síguenos en

Talleres y tienda-estudio Yosíquesé

talleres

Los talleres de arte con alma son la fábrica de dibujos y diseños de Yosíquesé. Aquí ponemos en marcha nuestra imaginación, damos rienda suelta a nuestra creatividad, y trabajamos todos los días. Y lo más importante: nos divertimos y lo pasamos genial con lo que hacemos. Por eso creemos que merece la pena compartir nuestro trabajo con todos vosotros.

Además de los productos con nuestros diseños, tazas molonas, pósters, libretas y camisetas yosiqueseras, también tenemos productos que tienen un valor muy especial para nosotros: son piezas de cerámica, velas y otras cositas originales que trabajamos a mano en los talleres. Son productos únicos, que incluimos en colecciones exclusivas. Podéis verlos en nuestra sección a manita.

tienda física

Cuando estuvimos pensando en cómo sería la tienda, lo único que teníamos claro es que queríamos que fuera una tienda con vida propia, donde se respirase el espíritu de Yosíquesé. Tenía que ser un espacio original, amplio y con mucha luz; para estar como en casa. Es una tienda única porque cuenta con una decoración muy especial: el techo de la tienda está cubierto por platos con diseños y dibujos hechos por vosotros. ¡Y todavía queda algo de espacio para el que quiera traer su plato decorado!