Familia: ¡tenemos nuevas tazas!

No nos cabe duda de que la familia es lo más importante. Abuelas, prim@s, hermanos, hermanas, padres, madres… un gran equipo que forma el núcleo de nuestro micromundo. Además de dedicarles tiempo, regalarles un detallito, sea o no una fecha señalada, es la mejor forma de agradecerles que siempre estén ahí. ¿Qué haríamos sin ellos?

Porque sabemos lo mucho que los quieres, desde nuestros talleres con alma, los artistas con disCapacidad hemos creado unos preciosos diseños dedicados a ellos. Los vas a encontrar como novedad en nuestras tazas de cerámica. Un pequeño regalo hecho con un corazón muy grande.

Aunque de vez en cuando haya algún desencuentro, siempre acaban por resolverse, porque tu hermano es “the very best”, y se merece todo tu amor, y…un café calentito ;-) ¿A que no lo cambias por nada del mundo?

taza hermano, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

Porque es original, auténtic@, y tiene una personalidad arrolladora, tu prim@ favorit@ se merece un regalito a su altura. ¿A que no encuentras otra taza como esta? Claro que no, porque es única, como los artistas con disCapacidad que la han dibujado.

taza primo, yosíquesé

tazas con mensaje, yosíquesé

La abuela más marchosa de la familia también se merece un detalle. Porque lo mismo te hace un jersey de lunares que un bizcocho de colores, y esque la yaya es muy “yeyé”. Seguro que le encanta tomarse su cafetito en esta taza tan divertida.

regalo abuelos, yosíquesé

taza abuela, yosíquesé

Papá siempre está ahí, protegiendo a su prole. Para devolverle todo el cariño que te da, qué mejor que esta taza para que cada vez que desayune o se tome su bebida favorita no le quepa duda de que ostenta la categoría del mejor padre del universo.

regalo para padres, yosíquesé

Si tu hermana mola, díselo, porque sabes que te adora, que está ahí siempre para todo, que te da los mejores consejos y que además de tu hermana es tu mejor amiga.

taza para hermana, yosíquesé

Ya lo sabías desde pequeñ@: Madre no hay más que una, y la tuya es la mejor. Por ser tu apoyo pase lo que pase, por preocuparse tanto de ti, por dedicarte gran parte de su tiempo, por mimarte y quererte incondicionalmente…y mil cosas más. Así pues, como se lo merecen todo, hemos diseñado esta taza dedicada a ellas con todo el cariño que se merecen.

regalo para mamá, yosíquesé

Y como Yosíquesé es también una gran familia, te invitamos a formar parte de ella disfrutando no sólo de estas tazas sino de todos nuestros otros trabajos. Sólo tienes que darte un paseo por la web y descubrir el talento que se cuece en nuestros talleres. ¡Seguimos creando! :)

Pinterest 0

¿TE apetece un TÉ?

Después de la vorágine de las últimas fiestas navideñas es momento de retomar la rutina y, tranquilamente, plantear los objetivos para el nuevo año. Una taza de té es una buena aliada para relajarte y dedicarte ese ratito reflexivo que tanto beneficia a cuerpo y mente. Siempre te sabrá mejor si lo tomas en una de las divertidas tazas que nuestros artistas con disCapacidad han diseñado en exclusiva para ese “momento TÉ”. “TÉ” de quererTE, mimarTE, cuidarTE, relajarTE… o bien dedicárselo a tu persona más amada, que también se lo merece, sobre todo teniendo en cuenta que… ¡se acerca San Valentín! <3 <3

Y precisamente porque llega Cupido, es hora de darTE amor (o dárselo a esa persona especial que siempre está a tu lado). QuererTE para poder querer, diría San Valentín. No hace falta que sean las cinco. Haz un stop, prepárate un té y déjaTE querer.

san valentín, yosíquesé

regalos para ella, yosíquesé

Nuestros artistas con disCapacidad nos presentan a Dino, un dinosaurio pacífico y tranquilón. ¿Su secreto? Una taza de té de vez en cuando. ¿Te apetece relajarTE con él?

tazas divertidas, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

¿Un día duro? Nada mejor que una taza de té en buena compañía. Con amigos siempre sabe mejor, sobre todo en esta original taza de cerámica especial para infusiones, con su tapadera y su cucharita. ¡Supercompleta!

tazas originales, yosíquesé

tazas de té, yosíquesé

¿Que la vida va muy deprisa? No importa, a ti no se te escapa ningún tren. Con calma y una taza de té llegas a todos lados.

taza de té original, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

¿TE han gustado nuestras propuestas? Ya no tienes excusa para no tomar esta infusión tan rica y beneficiosa para la salud. No olvides que todos los días te mereces tu “momento TÉ”, y mejor si es en compañía de Yosíquesé. ¡TE queremos!

Pinterest 0

Y…¡Más novedades para estas navidades!

¡Y aún hay más! Nos quedaban algunas sorpresitas en la retaguardia que esperaban su momento estelar. Botellas de aluminio y bolsas de tela, que puedes encontrar en nuestra sección Viajes, además de nuestras tazas vintage, en la sección Tazas.

Nuestros botes son la sensación del año, por eso nuestros diseños no podían fallarnos. Aquí los tienes todos bien colocados para la foto¡Para dar “botes” de alegría”! Seguro que ya conoces a nuestro flamenco saleroso, que debutó en una de nuestras libretas A6. Esta vez quiere acompañarte en tus escapadas, en el trabajo, en tus horas de estudio… donde sea pero siempre con este bote, que lo mismo mantiene el calor que el frío. ¡Ole!

regalo social, yosíquesé

¿Noches largas de estudio o trabajo? Este bote te mantiene el cafelito caliente y los ojos bien abiertos. ¡Para estar siempre a tope!

tienda social, yosíquesé

Nadie lo puede negar, nuestros botes de aluminio son únicos y originales, como tú. ¿Habrá otro igual?

regalo original, yosíquesé

¡No te quieres enterar, ye-ye, que este bote es genial, ye-ye-ye-ye!… Si te lo dice la canción, las chicas yeyé usamos botes yosíquesé. ¡Oh yeah!

botella de aluminio, yosíquesé

Lo que no vas a querer cambiar por nada es este bote de aluminio, fresquito en verano, calentito en invierno, y con un mensaje muy bonito… ¿Lo regalas o te lo regalas? ¿A quién no cambiarías por nada?…

regalos originales, yosíquesé

A nuestras bolsas de tela, tan prácticas y con ese estilazo yosiquesero, las puedes pasear por donde quieras que no vas a pasar inadvertida. En esta nueva colección hemos pensado en toda la familia, incluso en la abuela, que se lo merece todo. Para las abuelas más marchosas y las que lo son menos, esta bolsa tan colorida anima a cualquiera. Un complemento útil y divertido.

bolsa de tela, yosíquesé

regalo para ella, yosíquesé

De entre todas, la mejor. Esta bolsa es como tú: ÚNICA. Como únicos son los dibujos que nacen de nuestros talleres, hechos por las manos de artistas con disCapacidad. ¿Habrá algo más original?

navidad 2018, yosíquesé

que comprar, yosíquesé

Un sombrero cordobés y un clavel a la oreja. Si te sientes flamenca lo único que te falta es esta simpática bolsa, a juego con ese arte que tienes. ¡Ole!

bolsa originales, yosíquesé

bolsa con mensaje, yosíquesé

A tope de cositas prácticas puedes llevar esta bolsa, sobre todo en esos días callejeros en los que ni pasas por casa. Que no nos falte de “ná”.

regalo reyes original, yosíquesé

mensaje positivo, yosíquesé

¡No te quieres enterar, ye-ye, que esta bolsa es genial, ye-ye-ye-ye!…Te lo dice la canción, las chicas yeyé usamos bolsas yosíquesé. ¡Oh yeah!

regalo social, yosíquesé

regalos divertidos, yosíquesé

La carita de nuestro polluelo lo dice todo: es incapaz de cambiarte por nada… excepto por esta bonita bolsa. ¿Te resistes a su encanto?

reyes magos, yosíquesé

bolsa mr wonderful, yosíquesé

Ligeras y cómodas de usar, estas tazas vintage están pegando fuerte. Ya os la habíamos presentado anteriormente, pero esta nueva colección, la última de este año 2017 que se nos acaba, tiene la intención de empezar contigo el nuevo año, y acompañarte todos los meses con sus divertidos diseños. ¿Un café calentito? Y qué arte tiene nuestro flamenco que lo mismo se adapta a una bolsa, a una libreta, a un bote o a esta preciosa taza vintage. ¡Ole!

taza molona, yosíquesé

Café calentito para mantenerse a tope. Con esta taza vintage y la ayuda de nuestro amigo noctámbulo puedes superar el día sin bajones. ¡A tope!

taza con mensaje, yosíquesé

No, todas las tazas no son iguales. Esta tiene la particularidad de ser única. ¿Por qué? Porque está diseñada por artistas con disCapacidad. Todos ellos son como tú: ÚNICOS.

taza vintage, yosíquesé

¿Una taza vintage yeyé? Sí, nuestros artistas con disCapacidad son tan especiales que saben crear diseños muy originales y adaptarlos a los más variados productos. Ellos también son yeyé. :)

taza divertida, yosíquesé

Por nada del mundo cambiamos estos diseños, nacidos del arte con alma que rebosa en nuestros talleres de dibujo, y hechos por artistas con disCapacidad.

tazas originales, yosíquesé

Y hasta aquí nuestras novedades, todas ellas completan nuestra cosecha de diseños del 2017. Aunque con nosotros nunca se sabe… Siempre podemos sorprenderte con algún producto nuevo, nuevos diseños, nuevas ideas… Por si acaso no nos pierdas de vista ;).

Feliz Navidad y Feliz año nuevo de todo el equipo de Yosíquesé (y no olvides nunca “mirar el lado brillante de la vida”).

Pinterest 0

¡Novedades para estas navidades!

Desde nuestros talleres de dibujo y sublimación esperamos con ilusión la llegada de las fiestas navideñas, no sólo por lo especial de estas fechas, sino por las novedades que llevamos tanto tiempo preparando para que llenes de color tu mesa de escritorio. ¡Por fin! Ya podemos hacer desfilar a nuestros nuevos y flamantes diseños, deseosos de ver mundo y disfrutarlo a tu lado. Seguro, que no te dejan indiferente. Sin más preámbulos te los presentamos:

En primer lugar, necesitas un lugar cómodo y confortable para tu ratón de ordenador. ¿Qué hay mejor que nuestras divertidas alfombrillas con mensajes “únicos”? La pandilla de pingüinos se acomoda fácilmente a la alfombrilla de ratón, pero siempre hay un@ que tiene que dar la nota :). Siempre destacando…porque tú eres especial.

regalos con encanto, yosíquesé

Seguro que ya conoces a nuestro flamenco saleroso que debutó en una de nuestras libretas A6. Pues es tan inquieto que se cuela en todas partes. Ahora lo puedes tener también encima de la mesa de tu ordenador, recordándote que a la vida hay que darle varios ¡oles! Porque mira que eres flamenc@…

yosíquesé, regalos para navidad

El búho de Yosíquesé también quiere velar tus largas horas junto al ordenador. ¡Él siempre está a tope! ¿Y tú?

alfombra divertida, yosíquesé

¿Qué sería de nuestra mesa de trabajo sin la presencia de nuestra divertida chica yeyé? Allí donde va lo pinta todo de color y música, como nuestros artistas con disCapacidad, siempre dispuestos a no escatimar en creatividad.

regalo social, yosíquesé

Por supuesto que no te cambio por nada, ni por esta alfombrilla de ratón que por muy bonita, alegre y positiva que sea no es comparable a ti…¡Pero qué bien te quedaría en tu mesa de trabajo!

alfombrilla de ratón, yosíquesé

¿Dónde vas a guardar los chulísimos bolis y lápices de Yosíquesé? Tú eres únic@ para darle utilidad a todo. Un neceser, un estuche escolar, un “guarda-todo-lo-que-sea-pequeño”… Este estuche invita a la imaginación. A ideas no te gana nadie.

papelería original, yosíquesé

¡Me lo llevo de viaje! Tú que vas de aquí para allá, este estuche se acomoda a un rinconcito de tu maleta y no da ni ruido, solo te recuerda de vez en cuando que no te para nadie. ¡A por todas!

estuche con mensaje, yosíquesé

¡Nuevas, nuevas, novísimas libretas tamaño A5, con portada interior en color e interior cuadriculado! Si las ves todas de golpe no sabrás cuál elegir. Vosotr@s nos lo habéis pedido y aquí está: nuestro famosos flamenco acomodado en una libreta de mayor formato. Para que la disfrutes más tiempo. ¡Ole!

libretas divetidas, yosíquesé

Es único, pero está en todas partes :). Esta vez en esta original libreta. Puedes empezar por apuntar todo lo que te hace únic@. ¿Habrá suficientes páginas?

regalos originales, yosíquesé

A juego con todo el lote de regalos yeyé, no podía faltar la libreta A5. Un formato ideal para que le des color a tus notas, ideas, dibujos…Y es que la chica yeyé inspira.

agendas originales, yosíquesé

Nuestro búho noctámbulo sabe lo que dice. Con esos tonos cálidos y otoñales, esta libreta te anima a estar a tope, pero sin pasarse. ¡A tope pero con calma!

regalo para ella, yosíquesé

Esperamos que estas novedades navideñas os inspiren para ese regalito especial. ¡Un abrazo a tod@s!

Pinterest 0

¡Y AÚN HAY MÁS! Vuelta al cole segunda parte…¡aún más interesante!

Por si las novedades que te presentamos en la última entrada del blog te supieron a poco, hoy le ponemos la guinda al pastel con esta lista de monerías que te harán más llevadero el curso escolar o el retorno al trabajo. Como siempre, el equipo de artistas y profesionales con discapacidad de Yosíquesé quieren, con sus creativos y divertidos diseños, acompañarte en tu día a día. ¡Sólo pensamos en ti!

Con ocho diseños distintos, (para hacerte más complicada la elección ;-) ), las libretas tamaño A5, con diseño interior, dan color a tus ideas, tus tareas, tus pensamientos…¡hasta a tus listas de la compra! Los diseños son tan vivos que cualquier día (¡cuidado!) se escapan de la portada y trastean entre tus cosas. Yo veo a nuestro King Kong muy capaz de ello. Las hojas interiores son cuadriculadas, para los más perfeccionistas, y también las hay lisas para los artistas de espíritu libre. Escribir o dibujar, pero siempre con Yosíquesé.

vuelta al cole, yosíquesé

vuelta al cole, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

Nada como una buena organización para poder llegar al fin de semana con todo hecho. Yosíquesé te propone ordenar tus tareas de manera divertida con otro de sus modelos de planificador semanal. ¡Así seguro que la semana está chupada!

agenda escolar, yosíquesé

Pero si prefieres organizarte día a día, apuntar las tareas más importantes, las urgentes, el menú, las actividades extra escolares o extra laborales y, por supuesto, premiarte por lo bien que lo has hecho, te presentamos el planificador diario Yosíquesé. ¡Cualquier día es el mejor para comerse el mundo!

vuelta al cole, yosíquesé

¿Cómo vamos a ofrecerte una libreta o un planificador sin un bolígrafo que lo acompañe? Uno no. ¡Seis! Sí, seis son los modelos súper bonitos de bolígrafos roller que tenemos en nuestra tienda. Pulpos, tortugas, soletes, cometas, caballitos de mar, corazones amorosos… Escribe en azul, en verde, en negro o en rojo… Tú eres el artista de tu vida. Tú eliges qué color le pones.

bolígrafos originales, yosíquesé

Hay días que se acumulan las tareas, estás a tope y no quieres que te interrumpan. Para eso tienes este cuelgapuertas tan colorido que puedes poner en tu estudio, en tu dormitorio, o donde tú quieras. Pero no olvides de vez en cuando tomarte un ‘Relaxing total’. Hemos diseñado varios modelos, tanto para chica como para chico. ¡Estamos en todo!

cuelgapuertas, yosíquesé

regalos para niños, yosíquesé

accesorios para niños, yosíquesé

regalos para niñas, yosíquesé

¿Que lo que quieres es que no interrumpan tu descanso? Pues para ello tenemos una mascota muy especial: nuestro búho yosiquesero es genial para colgar en la puerta de tu dormitorio. Ojos cerrados, estás zzzzz… Ojos abiertos estás en ‘ON’. Si lo dejas que se cuele en tu casa seguro que vela tus sueños. Y luego… ¡a reactivarse!

regalos infantiles, yosíquesé

cuelgapuertas para niños, yosíquesé

¿Dónde vas a guardar tantas cosas? Bonitas y estilosas son las mochilas yosiqueseras, 100% algodón y con tiras regulables. Puedes meter un montón de cosas porque son súper resistentes y cómodas. Ocho diseños sobre tres colores: verde, blanco o amarillo. Ufff esto si que cuesta elegirlo…

mochilas originales, yosíquesé

regalos infantiles

regalos originales, yosíquesé

Qué buen equipo hacen este trío de ases. Nuestros fichajes estrella de esta vuelta al cole son estos tres lápices ecológicos que han entrado pegando fuerte con sus diseños rompedores y atrevidos: un lagarto que con admirable constancia persigue sus sueños en medio del desierto; un concierto de instrumentos musicales que te insta al CARPE DIEM; y una lluvia de paraguas de colores que te borra los días grises. Escriben, borran y te aconsejan con sus mensajes positivos. ¿Son o no son perfectos?

lapiz con mensaje, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

vuelta al cole, yosíquesé

Después de este aluvión de monerías seguro que estás deseando volver al cole… o al trabajo. Sea como sea, que te acompañe siempre Yosíquesé. Nosotros estamos encantados de hacerlo. :-)

Pinterest 0

¡Novedades chulísimas para la vuelta al cole!

Se acabaron las vacaciones y hay que afrontar la vuelta al cole con ilusión. ¿La mejor manera de hacerlo? Con nuestros nuevos productos: divertidos, coloridos y muy locos :-) . Están exclusivamente diseñados para que los disfrutes y te hagan la vida más fácil, tanto en el cole como en el trabajo. Las novedades que os ha preparado el equipo de artistas y profesionales con discapacidad de Yosíquesé van a enamorar tanto a niños como a adultos. ¡Así da gusto regresar a nuestras tareas!

Atención que vienen arrasando y sin freno. ¡Las nuevas libretas se van a colar en tu mochila, en tu cartera, en tu bolso… y no te vas a dar ni cuenta! Con diseño también en páginas interiores, las libretas yosíquesé tienen un tamaño ideal, y están dispuestas a acompañarte en tu día a día. Las hay para todos los gustos. Apunta, apunta…:

Libreta “Change the rules”: ¿Quién dijo que los perros y los gatos son incompatibles? Los que nacen de los talleres de dibujo de Yosíquesé son capaces de cambiar las reglas y hacer grandes cosas juntos. Como los que dan vida a esta libreta tan artística. Un cubo de pintura, un par de brochas y…a divertirse!

libreta para el cole, yosíquesé

Libreta “No dejes de soñar”: Soñar despiert@ o dormid@, pero siempre soñar. Y qué mejor que esta libreta tan bonita, diseñada por nuestros artistas con discapacidad intelectual, para apuntar todos aquellos sueños que te quedan por hacer, y, por supuesto, cumplirlos. ¡Nunca dejes de soñar!

libretas molonas, yosíquesé

Libreta “Hoy me siento flamenca”: El simpático flamenco de Yosíquesé te invita a empezar el día pisando fuerte, y, por supuesto, con mucho arte. Si hoy te sientes flamenc@ abre las páginas de esta libreta tan “salá” y escribe, dibuja, o toma notas. Lo que quieras pero con mucho salero. ¡Ole!

vuelta al cole, yosíquesé

Libreta “The Beatles”: Regresemos a los sesenta y disfrutemos de la melodía pop/rock que nos transmite esta libreta tan vintage. La famosa imagen de los Beatles cruzando el paso de cebra queda la mar de original con nuestro toque yosiquesero. ¿A que nunca habías visto una versión tan chula?

material escolar, yosíquesé

Abre bien los ojos: Esta novedad sí que es novedosa. ¡Qué ganas teníamos de tener una bonita colección de lápices! Empezamos por este trío tan bien avenido:

Nuestro lagarto yosiquesero sigue con constancia el camino de sus sueños. ¿Y si usas el lápiz para apuntar la lista de todos aquellos sueños que aún te quedan por cumplir? Y los cumples, ¡claro!

lapices divertidos, yosíquesé

Tanto si la música es lo tuyo como si no, el diseño de este lápiz te va a enamorar por su colorido y su ritmo musical. Además de escribir de maravilla te da un consejo de lo más útil :”Carpe Diem…love your live”. ¡A disfrutar!

regalos originales, yosíquesé

¿Quién no tiene de vez en cuando un día gris? Este lápiz te trae una lluvia de paraguas de colores para protegerte de los días tristes y lluviosos. ¿Tienes un día gris? ¡Pues a pintarlo de colores!

lápices molones, yosíquesé

Añadido a estos diseños tan especiales debes saber que los lápices son ecológicos (¡no se talan árboles!), escriben muy bien y tienen una goma muy colorida por si hay errores. El error sería no llevarse los tres…se les ve tan unidos…

¿Cómo no vamos a presentaros nuevos diseños para esos estuches tan molones a los que sois adictos? Cuatro nuevos nuevos diseños hechos por las laboriosas y artísticas manos de nuestros artistas con discapacidad intelectual. No vas a saber cuál elegir:

La música es inspiradora, te llena de energía positiva y muchos no podemos vivir sin ella. Inspirados en el arte abstracto nuestros artistas te traen este estuche con un mensaje de lo más positivo: “Al mal tiempo…buena música”. Así que…¡dale al PLAY!

estuche con mensaje, yosíquesé

“Son 4 días, vive el momento”, te dicen estos simpáticos personajes del fondo del mar. (¡nos encanta el caballito de mar!). Muy útil para guardar los bolis y los lápices de Yosíquesé. Ah, tienes un bolígrafo roller que va a juego.

vuelta al cole, yosíquesé

Este estuche, con un diseño “celestial”, lleno de pajarillos, globos aerostáticos y un solete de lo más sonriente, nos recuerda que lo mejor está por venir. Un bonito detalle para esa persona en la que estás pensando…

estuche con mensaje, yosíquesé

Estuche “No dejes de soñar”: El viento que mueve las cometas nos lleva al mundo de los sueños. A juego con el bolígrafo roller, la bolsa de tela y la taza, tienes un conjunto chulísimo para regalar a esa persona tan especial a la que quieres recordar que siga soñando.

no dejes de soñar, yosíquesé

Dos diseños nuevos, dos mensajes nuevos, dos colores nuevos…Y completamos la media docena. ¡Ya son seis los bolígrafos roller que completan nuestra colección! Estos son los “novatos”:

Nuestra tortuga yosiquesera nos vuelve a recordar que lo importante es llegar. Da igual lo que tardes, la meta está ahí y vas a llegar. Pasito a pasito…

bolígrafo con diseño, yosíquesé

Por otro lado,nuestro pulpo, que puede con todo, te insiste: ¡Querer es poder! ¿A que quieres? ¡Pues puedes! ¡A comerse el mundo!

bolígrafo divertido, yosíquesé

Bonitos, ¿verdad? Pues a guardarlos en tu estuche yosiquesero :-). Puedes elegir entre cuatro tintas: azul, negra, verde o roja. ¡Vive a todo color!

Tantos exámenes, tantas tareas, tantas cosas por hacer…¡Qué rápido va el mundo! A veces necesitamos un salvavidas que nos saque de tanto embrollo y nos haga ver las cosas más claritas. Pues también hemos pensado en eso. Nuestros planificadores están a tu servicio para ordenarte la vida y que no llegues agobiad@ al viernes. Te mereces un buen fin de semana. Y con ese diseño tan atractivo…¿quién se resiste? ¿Te atreves a abordarlos?

Tienes dos tamaños: el de tamaño A4, que tiene espacio para todo. Con este planificador semanal puedes organizar tus tareas, clasificarlas según importancia, plantearte objetivos para motivarte, y sacar tus propias conclusiones de cada día. Todo de un vistazo.

planificador semanal, yosíquesé

Si lo tuyo es minimizar el espacio, te recomendamos el planificador semanal para bolso. Para bolso o bolsillo. Es tan mini y tan cuqui que cabe en cualquier lado. Pero, ¡ojo!, es pequeñito pero matón, porque de un vistazo te plantea lo más importante de cada día de la semana. Práctico y útil. Tanto si eliges uno como otro, al final siempre tendrás en tus manos la semana perfecta.

agendas molonas, yosíquesé

Y AÚN HAY MÁS…

PRÓXIMAMENTE…

Pinterest 0

¡Regalitos para profes con mucha clase!

Se acerca el final del cole, el veranito está a la vuelta de la esquina y es hora de agradecerles a nuestros profes lo bien que se han portado en este curso con nosotros. Han conseguido que aprendamos a la vez que nos divertimos. ¡Y es que tenemos unos profesores con mucha clase!

Si todavía no has pensado qué cositas regalarle, os lo ponemos muy fácil. Estos kits que os proponemos van a dejar a vuestro profe 10 con la boca abierta. Y no hay mejor manera de despedir el curso : )

Empezamos por este fantástico kit para profesoras con mucha clase. Pero eh!, no os preocupéis que también hay la versión masculina, hemos pensado en todo. Un kit de regalo súper molón para la profe guay del cole, para darle las gracias por enseñarnos un montón de cosas nuevas.

regalos clase, yosíquesé

taza profesora, yosíquesé

alfombrilla de ratón, yosíquesé

estuche para profes, yosíquesé

bolígrafo social, yosíquesé

llavero personalizado, yosíquesé

Para el súper profe de sobresaliente del colegio o del insti, un regalo que le va a molar mucho. Una manera estupenda de felicitarlo por tener mucha paciencia con nosotros y ser tan diver enseñándonos cosas que de otra manera podrían ser un poco rollete.

kits para profesores

botella de aluminio profes, yosíquesé

yosiquese-profe-molon

El profe con más clase se merece un regalito bien chulo al final del curso, y este kit es la caña y le va a encantar. Para felicitarlo por enseñarnos muchísimas cosas nuevas cada día. ¡Para profes con mucha clase!

kits profesor, yosíquesé

taza profesor, yosíquesé

alfombrilla de ratón, yosíquesé

regalos divertidos, yosíquesé

bolígrafo social, yosíquesé

detalles originales, yosíquesé

Esperamos que os hayan encantado nuestros kits para profesores molones. ¡Que vaya bien la semana!

Pinterest 0

¡Nuevas libretas yosiqueseras! 8 diseños divertidísimos la mar de coloridos

Ya tenemos en la tienda una nueva colección de libretas yosiqueseras que rebosan color y alegría con sólo mirarlas. Son ideales para arrancar con un proyecto nuevo, para el cole, como blog de dibujo o para llevarlas de viaje y poder apuntar todos los sitios bonitos que has visitado y no quieres olvidar.

Y empezamos por el King Kong yosiquesero, que fue amor a primera vista cuando lo vimos trepando el Empire State de Nueva York. Y no podíamos pasar la oportunidad de usarlo para estas nuevas libretas A5, perfectas para grandes y pequeños.

vuelta al cole, yosíquesé

comprar libretas, yosíquesé

Que la vida son dos días y son para ser felices. ¡Una libreta chulísima para ir de happy por la vida!

cuaderno de notas, yosíquesé

comprar cuadernos, yosíquesé

De los talleres de Yosíquesé salen diseños tan bonitos como este, lo hemos visto perfecto para usarlo en esta libreta A5, para que te la lleves en el bolso allá donde vayas. ¡Que la inspiración llega en el lugar menos esperado y hay que estar preparad@s!

libretas personalizadas, yosíquesé

libretas para regalar, yosíquesé

¡Atención, atención! Venimos con una novedad en las libretas de Yosíquesé, nuestra libreta A5 de huevos fritos. ¿No os parecen los huevos más divertidos que hayáis visto nunca? Se acabó ir dibujando en servilletas en todos los bares, la libreta de los huevos fritos será la libreta de un artistazo : )

cuadernos personalizados, yosíquesé

cuadernos escolares, yosíquesé

Este cuaderno A5 es ideal para los peques de la casa. Se la pueden llevar al cole con este robot chulísimo de los artistas con discapacidad intelectual que dibujamos cada día en Yosíquesé.

cuadernos escolares, yosíquesé

comprar libretas, yosíquesé

Y no nos cansamos del cactus yosiquesero que está triunfando allá donde lo ponemos. Una libreta ideal para desarrollar tus proyectos, tus dibujos o alguna idea molona de esas que sólo aparecen cuando estamos tranquilos en una cafetería, escuchando buena música.

libretas originales hechas a mano, yosíquesé

libretas en blanco, yosíquesé

El cuaderno perfecto para sentirte siempre radiante y bien guapetona. Perfecto para llevarlo al trabajo y alegrarte el día si tu jefe te ha dado mucha caña.

libretas de notas, yosíquesé

comprar cuadernos, yosíquesé

Atención que ya está aquí nuestro troglodita yosiquesero. ¡YOZÍQUEZÉ! ¡Un dibu muy gracioso! Esta libreta Yozíquezé queda perfecta para los peques de la casa, y no tan peques… : )

cuadernos artesanales, yosíquesé

libretas escolares, yosíquesé

Que tengáis un día estupendo. ¡A comerse la semana! ¡Muchos besos!

Pinterest 0

Presentación en la Feria del libro de Sevilla de ‘Los Indolentes’, la nueva novela de Elisa I. Delgado

Después de su primera novela ‘El hombre del tiempo’ (Ediciones Oblicuas), Elisa Isabel Delgado nos sorprende con una nueva propuesta literaria. Hablamos de “Los Indolentes” (Apuleyo Ediciones), una novela de ciencia ficción que nos lleva a plantearnos la naturaleza insensible del ser humano y un supuesto, como poco, inquietante: ¿Y si dejáramos de sentir?

novela ciencia ficción, yosíquesé

Elisa, ¿Cómo surgió ‘Los Indolentes’?
Siempre quise escribir algo relacionado con la insensibilidad humana. Me gusta escribir sobre lo que me preocupa y exponérselo al lector para que reflexione. Hay muchas cosas que no entiendo de este mundo y derivan precisamente de la indiferencia, de la falta de empatía, de la falta de compasión. Estoy segura de que éste es un tema que preocupa a la mayoría. Compartir una preocupación con el lector es comunicarse con él. Esto es lo que más desea el escritor y, si lo haces a través de una aventura entretenida, le haces más agradable el camino hasta su conclusión.

Tu novela se subtitula ‘La gran epidemia’. ¿Estamos hablando de una insensibilidad contagiosa?
Sí. La gran epidemia es la excusa para poner a la humanidad al borde del abismo, es la consecuencia de una insensibilidad llevada al extremo. Constantemente los medios de comunicación nos bombardean con noticias catastróficas, estamos saturados de desgracias ajenas y seguimos tranquilamente con nuestras vidas. La indiferencia y la apatía forman parte de nuestro día a día, y lo asumimos con una naturalidad preocupante. Estamos acostumbrados a ella y hay que dar la voz de alarma.

best seller, yosíquesé

¿Cómo se refleja todo este argumento?
El argumento lo construyen una coral de personajes ya de por sí apáticos y desmotivados por diferentes razones. Un día ocurre lo inesperado: Te pongo en situación: Imagina que te levantas un día y no notas el sabor del café, no notas el calor del sol en tu cara, no sientes el abrazo de tu pareja, no hueles su perfume, no sientes dolor ante una herida… Tus sentidos, la puerta de tus emociones, parecen estar en huelga. Al día siguiente, la cosa empeora: estos extraños síntomas se hacen extensibles a tus emociones y aquello que te importaba te deja de importar, todo te resulta indiferente, nada te emociona. Has perdido la capacidad de sentir y de emocionarte.

Suena muy mal…
Pues puede ser peor. Imagina que esta extraña incapacidad de sentir se convierte en viral. Una epidemia la hace extensible a toda la población hasta convertirla en una pandemia. ¿Seguiríamos existiendo? Y si es así ¿Cómo sería nuestra vida desnudos de emociones?

Entiendo entonces que la novela plantea una hipótesis que lleva al lector a la reflexión sobre el mundo que nos rodea y nuestra forma de vivir en él.
No sólo es una hipótesis, es una posibilidad. El argumento, dentro de los cánones de la ciencia ficción, pretende ser lo más real posible. Para construir la novela busqué unos cimientos estables, es decir, tenía que estar bien informada, intentar entender la naturaleza humana y porqué actuamos como actuamos. Mis fuentes fueron la Psicología y la Neurología. Psique y cerebro. El epicentro de las emociones. Aunque esté planteando una hipótesis que ubica mi novela en el género de la ciencia ficción, hay que tener en cuenta que, hasta no hace mucho, no se ha abierto ‘la caja negra del cerebro’, y aún quedan muchísimas cosas por saber. Eso nos abre la puerta de la posibilidad.

Entonces, ¿podemos vivir sin emociones?
Estamos hechos de emociones, no podemos eliminarlas, son necesarias para vivir. Por ejemplo: el miedo. No podríamos vivir sin miedo. El cerebro humano está programado para sobrevivir, no le importa tanto su bienestar como su supervivencia. Por eso el miedo es omnipresente, es como una alerta ante los peligros. Imagínate que, a pesar de que ves pasar coches a toda velocidad, cruzas una carretera. Si están anuladas tus emociones, el miedo y el instinto de supervivencia no los gestiona tu cerebro. Sólo con suerte saldrías viva de esa situación. Estos supuestos los explica muy bien uno de mis personajes, un médico alemán que nos va a explicar cosas muy interesantes. Pero no puedo contar más.

la casa del libro, yosíquesé

¿Dónde se puede conseguir ‘Los Indolentes’?
El viernes 26 se hará a las 19.00 horas la presentación en la feria del libro de Sevilla. Quien no pueda acudir puede conseguir la novela a través de la Librería ‘La Dama Culta’ de Huelva: ladamaculta@gmail.com. O a través de la editorial info@apuleyoediciones.com. Pronto se distribuirá por varias librerías nacionales. Tanto esta información como videos, fotos y algunos fragmentos de la obra, se pueden ver en la página de Facebook de la novela.

Una última pregunta, Elisa: ¿Cuál es tu propósito con esta novela?
Mi intención es que esta novela, escrita con el corazón, llegue al corazón del lector, que le haga sentir miedo, amor, compasión, empatía, angustia, emoción… que le zarandee las entrañas. SENTIR, SENTIR Y SENTIR. Sentir es vivir. Estoy segura que nadie se quedará indiferente. A no ser que sea un Indolente… : )

Pinterest 0

¡En Yosíquesé estamos de novedades! 6 etiquetas de maleta para no perder tu equipaje : )

Tenemos el veranito a la vuelta de la esquina, y nosotros hacemos lo propio compartiendo con vosotros todas las novedades que tenemos preparadas para que te vayas de viaje sin que te falte un detalle. Hemos puesto la maquinaria a tope en los talleres de Yosíquesé y han salido estos diseños geniales para nuestros identificadores de maleta que rebosan color. ¡Os van a encantar!

Empezamos por uno de nuestros dibus preferidos para la ocasión, que lo hemos visto perfecto para usarlo en esta etiqueta de maleta tan bonita. Rellena con tus datos la parte trasera y ya no perderás tu equipaje nunca más, ella solita vendrá a ti.

etiquetas para maletas, yosíquesé

identificador de maletas, yosíquesé

accesorios de viaje, yosíquesé

Viajar es toda una ventura, y en Yosíquesé tenemos muy claro que hay que salir ahí fuera y ver mundo. Pero eso sí, con este identificador de maleta tan molón para tener siempre el equipaje controlado.

etiqueta de maleta, yosíquesé

identificador de maleta, yosíquesé

¡Haz la maleta y a volar! Un identificador de maleta ideal para hacer una escapadita y tener siempre tu equipaje seguro, que nunca se sabe lo que puede pasar…

identificador de maleta divertido, yosíquesé

etiqueta de maleta, yosíquesé

Cuando regalas algo de Yosíquesé, como esta etiqueta de maleta tan especial, nos regalas la oportunidad de trabajar. Y con estos productos tan ideales, ¿quién se puede resistir?

accesorios de viaje, yosíquesé

etiquetas de maleta, yosíquesé

¡Qué bonita es nuestra torre Eiffel made in artistas yosiqueseros! No podíamos dejar escapar este dibu tan chulo para nuestros identificadores de maleta. Además es una idea genial para hacer un buen regalo.

regalos originales, yosíquesé

regalos divertidos, yosíquesé

Las etiquetas de maleta de Yosíquesé, además de ser muy llamativas, son prácticas y muy originales. Con esta estatua de la libertad en tu maleta vas a ser la más molona del lugar, y te garantizamos que no va a haber persona que confunda su maleta con la tuya.

accesorios de viaje, yosíquesé

productos de viaje, yosíquesé

Esperamos que os hayan gustado y os deseamos que tengáis un día estupendo : )

Pinterest 0
1 2 3 15