¡Regalitos para profes con mucha clase!

Se acerca el final del cole, el veranito está a la vuelta de la esquina y es hora de agradecerles a nuestros profes lo bien que se han portado en este curso con nosotros. Han conseguido que aprendamos a la vez que nos divertimos. ¡Y es que tenemos unos profesores con mucha clase!

Si todavía no has pensado qué cositas regalarle, os lo ponemos muy fácil. Estos kits que os proponemos van a dejar a vuestro profe 10 con la boca abierta. Y no hay mejor manera de despedir el curso : )

Empezamos por este fantástico kit para profesoras con mucha clase. Pero eh!, no os preocupéis que también hay la versión masculina, hemos pensado en todo. Un kit de regalo súper molón para la profe guay del cole, para darle las gracias por enseñarnos un montón de cosas nuevas.

regalos clase, yosíquesé

taza profesora, yosíquesé

alfombrilla de ratón, yosíquesé

estuche para profes, yosíquesé

bolígrafo social, yosíquesé

llavero personalizado, yosíquesé

Para el súper profe de sobresaliente del colegio o del insti, un regalo que le va a molar mucho. Una manera estupenda de felicitarlo por tener mucha paciencia con nosotros y ser tan diver enseñándonos cosas que de otra manera podrían ser un poco rollete.

kits para profesores

botella de aluminio profes, yosíquesé

yosiquese-profe-molon

El profe con más clase se merece un regalito bien chulo al final del curso, y este kit es la caña y le va a encantar. Para felicitarlo por enseñarnos muchísimas cosas nuevas cada día. ¡Para profes con mucha clase!

kits profesor, yosíquesé

taza profesor, yosíquesé

alfombrilla de ratón, yosíquesé

regalos divertidos, yosíquesé

bolígrafo social, yosíquesé

detalles originales, yosíquesé

Esperamos que os hayan encantado nuestros kits para profesores molones. ¡Que vaya bien la semana!

Pinterest 0

¡Nuevas libretas yosiqueseras! 8 diseños divertidísimos la mar de coloridos

Ya tenemos en la tienda una nueva colección de libretas yosiqueseras que rebosan color y alegría con sólo mirarlas. Son ideales para arrancar con un proyecto nuevo, para el cole, como blog de dibujo o para llevarlas de viaje y poder apuntar todos los sitios bonitos que has visitado y no quieres olvidar.

Y empezamos por el King Kong yosiquesero, que fue amor a primera vista cuando lo vimos trepando el Empire State de Nueva York. Y no podíamos pasar la oportunidad de usarlo para estas nuevas libretas A5, perfectas para grandes y pequeños.

vuelta al cole, yosíquesé

comprar libretas, yosíquesé

Que la vida son dos días y son para ser felices. ¡Una libreta chulísima para ir de happy por la vida!

cuaderno de notas, yosíquesé

comprar cuadernos, yosíquesé

De los talleres de Yosíquesé salen diseños tan bonitos como este, lo hemos visto perfecto para usarlo en esta libreta A5, para que te la lleves en el bolso allá donde vayas. ¡Que la inspiración llega en el lugar menos esperado y hay que estar preparad@s!

libretas personalizadas, yosíquesé

libretas para regalar, yosíquesé

¡Atención, atención! Venimos con una novedad en las libretas de Yosíquesé, nuestra libreta A5 de huevos fritos. ¿No os parecen los huevos más divertidos que hayáis visto nunca? Se acabó ir dibujando en servilletas en todos los bares, la libreta de los huevos fritos será la libreta de un artistazo : )

cuadernos personalizados, yosíquesé

cuadernos escolares, yosíquesé

Este cuaderno A5 es ideal para los peques de la casa. Se la pueden llevar al cole con este robot chulísimo de los artistas con discapacidad intelectual que dibujamos cada día en Yosíquesé.

cuadernos escolares, yosíquesé

comprar libretas, yosíquesé

Y no nos cansamos del cactus yosiquesero que está triunfando allá donde lo ponemos. Una libreta ideal para desarrollar tus proyectos, tus dibujos o alguna idea molona de esas que sólo aparecen cuando estamos tranquilos en una cafetería, escuchando buena música.

libretas originales hechas a mano, yosíquesé

libretas en blanco, yosíquesé

El cuaderno perfecto para sentirte siempre radiante y bien guapetona. Perfecto para llevarlo al trabajo y alegrarte el día si tu jefe te ha dado mucha caña.

libretas de notas, yosíquesé

comprar cuadernos, yosíquesé

Atención que ya está aquí nuestro troglodita yosiquesero. ¡YOZÍQUEZÉ! ¡Un dibu muy gracioso! Esta libreta Yozíquezé queda perfecta para los peques de la casa, y no tan peques… : )

cuadernos artesanales, yosíquesé

libretas escolares, yosíquesé

Que tengáis un día estupendo. ¡A comerse la semana! ¡Muchos besos!

Pinterest 0

Presentación en la Feria del libro de Sevilla de ‘Los Indolentes’, la nueva novela de Elisa I. Delgado

Después de su primera novela ‘El hombre del tiempo’ (Ediciones Oblicuas), Elisa Isabel Delgado nos sorprende con una nueva propuesta literaria. Hablamos de “Los Indolentes” (Apuleyo Ediciones), una novela de ciencia ficción que nos lleva a plantearnos la naturaleza insensible del ser humano y un supuesto, como poco, inquietante: ¿Y si dejáramos de sentir?

novela ciencia ficción, yosíquesé

Elisa, ¿Cómo surgió ‘Los Indolentes’?
Siempre quise escribir algo relacionado con la insensibilidad humana. Me gusta escribir sobre lo que me preocupa y exponérselo al lector para que reflexione. Hay muchas cosas que no entiendo de este mundo y derivan precisamente de la indiferencia, de la falta de empatía, de la falta de compasión. Estoy segura de que éste es un tema que preocupa a la mayoría. Compartir una preocupación con el lector es comunicarse con él. Esto es lo que más desea el escritor y, si lo haces a través de una aventura entretenida, le haces más agradable el camino hasta su conclusión.

Tu novela se subtitula ‘La gran epidemia’. ¿Estamos hablando de una insensibilidad contagiosa?
Sí. La gran epidemia es la excusa para poner a la humanidad al borde del abismo, es la consecuencia de una insensibilidad llevada al extremo. Constantemente los medios de comunicación nos bombardean con noticias catastróficas, estamos saturados de desgracias ajenas y seguimos tranquilamente con nuestras vidas. La indiferencia y la apatía forman parte de nuestro día a día, y lo asumimos con una naturalidad preocupante. Estamos acostumbrados a ella y hay que dar la voz de alarma.

best seller, yosíquesé

¿Cómo se refleja todo este argumento?
El argumento lo construyen una coral de personajes ya de por sí apáticos y desmotivados por diferentes razones. Un día ocurre lo inesperado: Te pongo en situación: Imagina que te levantas un día y no notas el sabor del café, no notas el calor del sol en tu cara, no sientes el abrazo de tu pareja, no hueles su perfume, no sientes dolor ante una herida… Tus sentidos, la puerta de tus emociones, parecen estar en huelga. Al día siguiente, la cosa empeora: estos extraños síntomas se hacen extensibles a tus emociones y aquello que te importaba te deja de importar, todo te resulta indiferente, nada te emociona. Has perdido la capacidad de sentir y de emocionarte.

Suena muy mal…
Pues puede ser peor. Imagina que esta extraña incapacidad de sentir se convierte en viral. Una epidemia la hace extensible a toda la población hasta convertirla en una pandemia. ¿Seguiríamos existiendo? Y si es así ¿Cómo sería nuestra vida desnudos de emociones?

Entiendo entonces que la novela plantea una hipótesis que lleva al lector a la reflexión sobre el mundo que nos rodea y nuestra forma de vivir en él.
No sólo es una hipótesis, es una posibilidad. El argumento, dentro de los cánones de la ciencia ficción, pretende ser lo más real posible. Para construir la novela busqué unos cimientos estables, es decir, tenía que estar bien informada, intentar entender la naturaleza humana y porqué actuamos como actuamos. Mis fuentes fueron la Psicología y la Neurología. Psique y cerebro. El epicentro de las emociones. Aunque esté planteando una hipótesis que ubica mi novela en el género de la ciencia ficción, hay que tener en cuenta que, hasta no hace mucho, no se ha abierto ‘la caja negra del cerebro’, y aún quedan muchísimas cosas por saber. Eso nos abre la puerta de la posibilidad.

Entonces, ¿podemos vivir sin emociones?
Estamos hechos de emociones, no podemos eliminarlas, son necesarias para vivir. Por ejemplo: el miedo. No podríamos vivir sin miedo. El cerebro humano está programado para sobrevivir, no le importa tanto su bienestar como su supervivencia. Por eso el miedo es omnipresente, es como una alerta ante los peligros. Imagínate que, a pesar de que ves pasar coches a toda velocidad, cruzas una carretera. Si están anuladas tus emociones, el miedo y el instinto de supervivencia no los gestiona tu cerebro. Sólo con suerte saldrías viva de esa situación. Estos supuestos los explica muy bien uno de mis personajes, un médico alemán que nos va a explicar cosas muy interesantes. Pero no puedo contar más.

la casa del libro, yosíquesé

¿Dónde se puede conseguir ‘Los Indolentes’?
El viernes 26 se hará a las 19.00 horas la presentación en la feria del libro de Sevilla. Quien no pueda acudir puede conseguir la novela a través de la Librería ‘La Dama Culta’ de Huelva: ladamaculta@gmail.com. O a través de la editorial info@apuleyoediciones.com. Pronto se distribuirá por varias librerías nacionales. Tanto esta información como videos, fotos y algunos fragmentos de la obra, se pueden ver en la página de Facebook de la novela.

Una última pregunta, Elisa: ¿Cuál es tu propósito con esta novela?
Mi intención es que esta novela, escrita con el corazón, llegue al corazón del lector, que le haga sentir miedo, amor, compasión, empatía, angustia, emoción… que le zarandee las entrañas. SENTIR, SENTIR Y SENTIR. Sentir es vivir. Estoy segura que nadie se quedará indiferente. A no ser que sea un Indolente… : )

Pinterest 0

¡En Yosíquesé estamos de novedades! 6 etiquetas de maleta para no perder tu equipaje : )

Tenemos el veranito a la vuelta de la esquina, y nosotros hacemos lo propio compartiendo con vosotros todas las novedades que tenemos preparadas para que te vayas de viaje sin que te falte un detalle. Hemos puesto la maquinaria a tope en los talleres de Yosíquesé y han salido estos diseños geniales para nuestros identificadores de maleta que rebosan color. ¡Os van a encantar!

Empezamos por uno de nuestros dibus preferidos para la ocasión, que lo hemos visto perfecto para usarlo en esta etiqueta de maleta tan bonita. Rellena con tus datos la parte trasera y ya no perderás tu equipaje nunca más, ella solita vendrá a ti.

etiquetas para maletas, yosíquesé

identificador de maletas, yosíquesé

accesorios de viaje, yosíquesé

Viajar es toda una ventura, y en Yosíquesé tenemos muy claro que hay que salir ahí fuera y ver mundo. Pero eso sí, con este identificador de maleta tan molón para tener siempre el equipaje controlado.

etiqueta de maleta, yosíquesé

identificador de maleta, yosíquesé

¡Haz la maleta y a volar! Un identificador de maleta ideal para hacer una escapadita y tener siempre tu equipaje seguro, que nunca se sabe lo que puede pasar…

identificador de maleta divertido, yosíquesé

etiqueta de maleta, yosíquesé

Cuando regalas algo de Yosíquesé, como esta etiqueta de maleta tan especial, nos regalas la oportunidad de trabajar. Y con estos productos tan ideales, ¿quién se puede resistir?

accesorios de viaje, yosíquesé

etiquetas de maleta, yosíquesé

¡Qué bonita es nuestra torre Eiffel made in artistas yosiqueseros! No podíamos dejar escapar este dibu tan chulo para nuestros identificadores de maleta. Además es una idea genial para hacer un buen regalo.

regalos originales, yosíquesé

regalos divertidos, yosíquesé

Las etiquetas de maleta de Yosíquesé, además de ser muy llamativas, son prácticas y muy originales. Con esta estatua de la libertad en tu maleta vas a ser la más molona del lugar, y te garantizamos que no va a haber persona que confunda su maleta con la tuya.

accesorios de viaje, yosíquesé

productos de viaje, yosíquesé

Esperamos que os hayan gustado y os deseamos que tengáis un día estupendo : )

Pinterest 0

¡A viajar con Yosíquesé! El kit más chulo para irte de viaje

El verano está ya a la vuelta de la esquina y va tocando una escapadita, de esas que te ayudan a recargar las pilas y volver más fresco que una lechuga a la rutina. ¡Pero no te puedes ir de cualquier manera! Hoy en Yosíquesé os traemos el kit más molón para los auténticos viajeros.

El kit de viaje que os proponemos os va a dejar con la boca abierta. Mochila, botella de aluminio, etiqueta de maleta, bolsita de viaje y una power bank chulísima que se complementan a la perfección, y que además es un regalo la mar de original.

kit de viaje, yosíquesé

¡Vivan los gaticos! El amor gatuno invade el mundo porque nuestros pequeños felinos son irresistibles. Una mochila dedicada a todos los que llevan la locura minina por bandera.

mochila con diseño, yosíquesé

Viajar es toda una aventura, y en Yosíquesé tenemos muy claro que hay que salir ahí fuera y ver mundo. Pero eso sí, con este identificador de maleta tan molón para tener siempre el equipaje controlado. ¡Que no queremos sustos!

identificador de maletas, yosíquesé

¿Y que nos decís de este avión que ha salido de nuestros talleres? Viajar todo lo que uno pueda es uno de esos placeres de la vida absolutamente indispensables.

bote termo, yosíquesé

Sal a ver mundo con tu bolsa de viaje yosiquesera, que la aventura es el camino, no el destino. Sólo tienes que dejarte llevar…

bolsa para zapatos, yosíquesé

Todos hemos pasado por ese terrible momento en el que el móvil está a punto de dejarnos fuera de juego, desconectados del resto de los mortales y sin poder escribirle al noviete o la novieta. Problema solucionado con esta power bank tan original con uno de los dibus guapérrimos que hacemos los artistas con discapacidad intelectual de PRODE en nuestros talleres.

batería para el móvil, yosíquesé

Además tenemos en nuestra tienda online un montón de accesorios nuevos de viaje que os iremos enseñando en estos días. Pero si no te puedes resistir, los puedes ver ya aquí. ¡Que tengáis un día genial!

Pinterest 0

¡El mejor regalo para nuestras mamás! Que madre no hay más que una…

¡Ya mismo estamos celebrando el día de la madre! Un día especial para pasar en familia y agradecer los cuidados y mimos que nos dan cada día, pendientes de que no nos falte de nada. ¡Que madre no hay más que una!

No hay palabras suficientes en el diccionario para decirle a nuestras mamás cuanto las queremos. Pero si ayuda de algo, además de darles un montón de besos, podemos hacerles un regalito muy especial. ¡Estos kits os encantarán!

El primer kit es para mamis que se lo merecen todo por querernos tanto y estar siempre pendientes de nosotros. Un regalito genial para las súper mamis, para decirles que no sabríamos qué hacer sin ellas.

día de la madre, yosíquesé

regalo original, yosíquesé

regalos de boda, yosíquesé

diploma mamá, yosíquesé

Para las mejores mamás y las más guapas, este regalito en forma de kit para que se sientan muy orgullosas y se pongan súper contentas con este detalle. ¡Va con diploma de regalo incluido!

kit día de la madre, yosíquesé

vela aromática, yosíquesé

regalo diferente, yosíquesé

espejo de bolso, yosíquesé

tarjeta de felicitación, yosíquesé

jabón artesanal, yosíquesé

diploma personalizado, yosíquesé

Y por último, un kit muy femenino para sorprender a nuestras madres con un regalo original y diferente. El kit “me encantas”, ¡también con diploma extra de regalo!

pack de regalo, yosíquesé

vela divertida, yosíquesé

regalo original para familias, yosíquesé

jabón artesanal, yosíquesé

regalo para mamás, yosíquesé

¡Y estos son nuestros kits especiales para el día de la madre! Esperamos que os hayan gustado y paséis un buen día en familia : )

Pinterest 0

Nuevos espejos para el bolso y talonario para familias ¡Para darse un caprichito primaveral!

Contentísimos estamos con la llegada de un nuevo producto a nuestra tienda yosiquesera. ¡Han llegado los espejos para el bolso más bonitos que ninguno! Y además, acompañado de un nuevo talonario que no dejará indiferente a nadie.

Empezamos con el talonario para familias súper increíbles. Regala a los tuyos este talonario con 30 planes originales para escapar de la rutina y hacer cosas juntos. Se acabó estar en casa encerrados jugando a la videoconsola o no tener tiempo nada más que para el trabajo. Con este talonario vais a pasarlo en grande en familia.

regalos en familia, yosíquesé

vale para regalar, yosíquesé

Y aquí os traemos la primera colección de espejos para el bolso de Yosíquesé, diseñada con todo el cariño del mundo desde nuestros talleres de arte. Este espejo te recordará en todo momento que eres la caña, y que no hay nadie mejor que tú para ser tu propia gurú.

espejo para llevar, yosíquesé

regalo personalizado, yosíquesé

Y para llevarlo siempre contigo, un espejo original y bien bonito para ponerte bien guapa, que la vida es bella y hay que disfrutarla cada momento.

regalos originales, yosíquesé

día de la madre, yosíquesé

Para estar siempre radiante y bien guapetona, este espejo molón perfecto y súper práctico para llevarlo en el bolso.

espejo de bolso, yosíquesé

regalos para mamá, yosíquesé

Que la vida son dos días y son para ser felices. ¡Un espejo chulísimo para ir de happy por la vida! : )

regalo original, yosíquesé

regalo con mensaje, yosíquesé

Esperamos que os hayan encantado nuestros nuevos productos. ¡Muchos besos para todo el mundo!

Pinterest 0

¡Regalazo del día del padre! Para papás que se lo merecen todo

¡Queda poquito para el día del padre! Un día para darles las gracias por estar siempre pendientes de nosotros y cuidarnos tanto. Que hay que celebrar lo bonito que es disfrutar de cada momento a su lado. Y con las mamis : )

Para que paséis un día de los papás inolvidable, hemos preparado tres regalazos en forma de kit especial con un precio estupendísimo. Así podréis elegir el kit que más os guste, o escoger algún producto que os haga especial ilusión regalarles.

El primer kit está pensado para los papás que son más grandes que la Torre de Pisa. Se les caerá la baba con este regalazo compuesto por una botella chulísima, una tarjeta de felicitación, un bolígrafo roller bien molón y un diploma por ser el mejor papá. ¡El diploma os sale gratis!

regalos divertidos, yosíquesé

regalo para el día del padre, yosíquesé

ideas de regalos originales, yosíquesé

regalo original, yosíquesé

regalo para papá, yosíquesé

Como los papás se lo merecen todo por querernos un montón, hemos preparado este kit especial día del padre, para los mejores papás del universo. Igual que el primer kit, también os mandamos un diploma que os sale gratis.

día del padre, yosíquesé

regalos para padres, yosíquesé

regalos para papá, yosíquesé

detalles para regalar, yosíquesé

regalos personalizados, yosíquesé

Y por último, el “kit ¡De tal calabaza tal calabacín!”. Para que felicitéis a vuestros papis con una sorpresa única.

regalo para el día del padre, yosíquesé

kit día del padre, yosíquesé

ideas de regalos originales, yosíquesé

ideas de regalos, yosíquesé

regalos para un padre, yosíquesé

ideas para regalar, yosíquesé

Esperamos que os hayan gustado. ¡Que tengáis un día genial!

Pinterest 0

Kit especial de San Valentín. ¡Love is in the air!

Para los que aun no tenéis el regalo de San Valentín y queréis sorprender a vuestra media naranja con un regalito original, os presentamos nuestro kit con algunas ideas para quedar súper bien.

ideas para regalar a mi novio, yosíquesé

que regalarle a tu novio, yosíquesé

El mejor regalo para tu churri es tu tiempo. Regálale este talonario con 30 planes originales para huir de la rutina y hacer cosas juntos. Un bañito de burbujas, una escapada romántica o un día sin tecnología, son planes para disfrutar en pareja y pasarlo estupendamente.

regalo san valentín, yosíquesé

regalos originales románticos, yosíquesé

ideas para regalar, yosíquesé

Si tu amor es de los que hacen historia, esta es tu taza de San Valentín. Un regalo para amorcetes de película.

sosrpresas románticas, yosíquesé

regalo sorpresa, yosíquesé

Que vivan los besos, y los arrumacos y los achuchones. Este llavero abrebotellas para tu chic@ es el complemento ideal para tu regalo de San Valentín.

san valentín, yosíquesé

especial san valentín, yosíquesé

Y por último, ampliamos nuestra colección de bolígrafos roller yosiqueseros con un boli amoroso que le va a encantar a tu novieta. Además de ser buenísimos, podéis elegir entre tinta azul, negra, roja y verde : )

ideas para regalar, yosíquesé

día de san valentín, yosíquesé

Que tengáis un día de San Valentín muy especial con muchas mariposillas revoloteando por ahí. Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta. ¡Un beso!

Pinterest 0

¡Novedades para los reyes! ¡Nuevas sudaderas yosiqueseras!

Seguimos con las novedades navideñas. Las nuevas sudaderas de Yosíquesé están listas, así que si por un casual os falta algún regalito por comprar, aquí tenéis una opción que nunca falla y que a todo el mundo le viene súper bien.

yosíquesé, arte con alma

yosíquesé, sudaderas divertidas

yosíquesé, sudaderas hombre

Os informamos de que los Reyes Magos de Oriente han pasado hoy por el taller de arte con alma de Yosíquesé para cargar los camellos con un montón de sudaderas yosiqueseras nuevas a cada cual más bonita. ¡Para ir bien guapos y guapas y abrigarse mucho contra los fríos invernales!

yosíquesé, sudaderas de moda

yosíquesé, sudadera mujer

yosíquesé, sudadera molona

Los zorros polares tienen un pelaje aislante que les permite vivir con más frío que un perro chico en mitad de la tundra ártica. Por eso no necesitan llevar sudadera calentita, pero vosotros seguro que sí. Por eso las sudaderas de Yosíquesé tienen un gramaje de 320 gr y son de algodón bien bueno para entrar en calor rápidamente.

yosíquesé, sudaderas unisex

yosíquesé, moda 2017

yosíquesé, sudaderas originales

Como los diseños de las nuevas camisetas están siendo muy demandados, los hemos adaptado a esta nueva colección de sudaderas con capucha para combatir los sabañones y que no se te congelen las orejillas. Los artistas con discapacidad intelectual de Yosíquesé estamos contentísimos con la acogida que han tenido nuestros nuevos dibus. ¡Muchas gracias a todos!

yosíquesé, sudaderas molonas

yosíquesé, sudaderas de moda

yosíquesé, regalo perfecto

yosíquesé, sudadera divertida

Esperamos que os gusten. Que tengáis un buen día y muchos besos : )

Pinterest 0
1 2 3 15