Esta Navidad regala solidaridad

Y llegó la Navidad. Alegre y bulliciosa, la dulce Navidad se asoma ya a nuestras casas, a nuestros lugares de trabajo o de estudio, a nuestros lugares de encuentro…Yosiquesé también se llena de espumillón y guirnaldas y los villancicos los cantamos a capela mientras dibujamos, etiquetamos, sellamos, o empaquetamos nuestros productos para que te lleguen perfectos, sin que se pierda ni una pizquita de cariño por el camino. Como no queremos que te marees buscando un regalito para Navidad, te hemos seleccionado algunos de nuestros productos estrella, esos que brillan con luz propia.

LA AGENDA 2019
La agenda solidaria es sin lugar a dudas una de nuestras creaciones más bonitas y de la que estamos más orgullosos, pues nos ha costado mucho esfuerzo y está teniendo una gran aceptación. Tenemos cuatro modelos y puedes elegir entre semana vista y día vista, depende de cómo te guste organizarte. Repleta de nuestros divertidos dibujos a todo color y salpicada de mensajes positivos, te aseguramos que no habrá día que se te nuble.

agenda solidaria, regalo navidad, Yosíquesé

regalo navidad, agenda solidaria, yosiquese

agenda solidaria, regalos navidad, Yosíquesé

regalos navidad, agenda solidaria, agenda, Yosíquesé

CALENDARIO 2019
Un buen complemento para tu agenda es nuestro calendario 2019. Con diseños chulos y espacio para tomar tus notas. Cargadito con ¡365 días llenos de energía positiva!

calendario 2019, regalo navidad, calendario, Yosíquesé

calendario 2019, calendario, regalo navidad, Yosíquesé

calendario 2019, calendario, regalo navidad, Yosíquesé

NUEVO SURTIDO DE BOLÍGRAFOS ROLLER
Necesitas algo para escribir en tu agenda, y para ello hemos vuelto a crear. Reciente y calentita está la nueva colección de bolis yosiqueseros superbonitos: Una mariposa que te invita a volar alto, unas mariquitas que quieren que te pongas en “modo felicidad”, un saxofón que le pone banda sonora a tu vida, y un globo muy presumido que te recuerda que “hoy toca ser feliz”.

boligrafos roller, boligrafos solidarios, bolis, regalos navidad, Yosíquesé

boligrafo roller, regalo navidad, bolis, Yosíquesé

boligrafo roller, regalo navidad, boligrafo solidario, Yosíquesé

boligrafo roller, boli, regalo navidad, Yosíquesé

MARCAPÁGINAS
Y si quieres regalar un pequeño detalle para esa persona tan especial a la que tanto le gusta leer, tenemos nuestros marcapáginas imantados. Cinco modelos a cuál más chulo, elegante, divertido, original…¡¡elige!!

marcapáginas, regalo navidad, Yosíquesé

marcapáginas, regalo de navidad, Yosíquesé

marcapáginas, regalo navidad, Yosíquesé

marcapáginas, regalo navidad, Yosíquesé

BOLSAS YOSIQUESERAS
Un amplio surtido de bolsas de tela están a tu disposición, con los diseños más originales y auténticos. Tienes de dos tipos: bolsas de asa, para tu día a día, y bolsas de viaje con cierre de cordón para meter en tu maleta y dejarlas viajar.

bolsa de tela, bolsa asa, regalo navidad, Yosíquesé

bolsa de tela, bolsa asa, regalo de navidad, Yosíquesé

bolsa de tela, bolsa de viaje, bolsa cordon, regalo navidad, Yosíquesé

bolsa de tela, bolsa de viaje, bolsa cordon, regalo navidad, Yosíquesé

SUDADERAS
Calentitas y muy confortables estas sudaderas te harán olvidar que estamos en invierno. Un regalo muy práctico y a la vez bonito, pues son nuestros dibujos los que se enganchan a ellas como lapas. ¡Y hay tantos modelos donde elegir!

sudadera, sudadera dibujos, regalos navidad, Yosíquesé

sudadera, sudadera dibujos, regalo navidad, Yosíquesé

sudadera, sudadera dibujos, regalos de navidad, Yosíquesé

sudadera, sudadera dibujos, regalo navidad, Yosíquesé

Si te ha sabido a poco nuestro surtido navideño siempre puedes elegir otros regalitos en nuestra tienda online: tazas, estuches, libretas, planificadores, lápices, camisetas, botes, talonarios, cuelgapuertas, espejos, identificadores de maleta…ufff…Y eso que no queríamos marearte. Elijas lo que elijas, recuerda que siempre habrá un pedacito de nosotros en cada producto, y llegar hasta ti nos llena de ilusión, da sentido a nuestro trabajo, y nos hace crecer como personas y artistas. ¡Feliz Navidad!

Pinterest 0

Cristina, parte de nuestro equipo Yosíquesé

Cristina es una de las personas que forma parte del equipo Yosíquesé. Ha encontrado su lugar en Fundación PRODE y es muy feliz haciendo lo que más le gusta. Su trabajo la ha ayudado a desarrollarse tanto laboral como personalmente. La hemos entrevistado para que nos cuente su experiencia.

talleres con alma, yosíquesé

-Cristina, ¿cuánto tiempo llevas en Fundación PRODE?

-Llevo ocho meses, comencé en el mes de marzo. Antes estuve estudiando en un instituto, pero no lo pasé. Era muy complicado para mí.

-¿Qué trabajo desempeñas en Yosíquesé?

Me incorporé a un proyecto llamado “En Ruta”, hoy trabajo en los Talleres con Alma de Yosíquesé, donde hago recuento de material en el almacén, fabricación de packaging de bolsas, chapas, agendas, bolígrafos, llaveros, tazas, alfombrillas de ratón, botellas, velas, mochilas… También realizamos actividades como visitas guiadas, de ocio… Me ayudan en mi desarrollo personal, tengo siempre acompañamiento y mi familia también tiene apoyo cuando tenemos algún problemilla en casa.

-¿Qué significan Yosíquesé y Fundación PRODE para ti?

-Son mi familia. Se portan muy bien conmigo, me cuidan y siempre me preguntan cómo me encuentro. Me ayudan a tener una vida independiente.

-¿Qué supone para ti tener un trabajo en Yosíquesé?

– Este trabajo me supone aprender una profesión cada día. Estoy más despierta, he recobrado memoria y tengo una vida propia. Es uno de mis sueños no tener barreras en mi vida.

calendarios, yosiquese

-¿Eres feliz en Yosíquesé y Fundación PRODE?

-Me siento muy feliz. Estoy a gusto y aprendo cada día muchas cosas. Me siento útil y me hace la vida más fácil.

Pinterest 0

Rocío es feliz haciendo lo que más le gusta

Rocío disfruta dibujando y coloreando. Lo ha hecho siempre, pero sus dibujos se quedaban en un papel y guardados en un cajón. Ahora, gracias a Yosíquesé, los dibujos de Rocío están recorriendo España impresos en camisetas, tazas, agendas, bolígrafos y un sinfín de productos hechos por personas con discapacidad intelectual repartidos en cientos de tiendas con alma.

Ahora los dibujos de Rocío los ven muchísimas personas y eso le encanta. Se pone contentísima cuando le dicen que a la gente le gustan mucho sus creaciones y compran todas las cosas que hace y que se venden en las tiendas Yosíquesé.

Talleres con Alma, Yosiquese

Rocío hace todos estos productos en los Talleres con Alma de Yosíquesé, donde ella y muchas personas con discapacidad intelectual dan rienda suelta a su imaginación creando dibujos, haciendo manualidades y se divirtiéndose mientras trabajan.

De estos talleres salen todos los productos que se ponen a la venta en las tiendas con alma de Yosíquesé y también en la web www.yosiquese.com, donde pueden comprarse online. Los beneficios de las ventas van destinados a seguir creando puestos de empleo para personas con discapacidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida y que puedan desarrollarse profesional y personalmente a través de un empleo.

dibujos únicos y originales, Yosíquesé

Para Rocío, poder participar en los talleres de Yosíquesé haciendo estos productos la hace sentirse bien porque está ocupada con un trabajo que le gusta. Además se siente realizada porque todo el mundo le dice que sus dibujos son muy originales, personales y diferentes al resto. Al final, Rocío se siente única y especial, y eso la hace feliz.

Pinterest 0

¡Muchas gracias a todas las Tiendas con Alma Yosíquesé!

Somos ya más de 200 “Tiendas con Alma Yosíquesé” a lo largo y ancho del mapa de España. Queremos dedicar este post a todas ellas. Muchísimas gracias a tod@s l@s dueñ@s de estas tiendas, por darnos su apoyo, por ser solidarios y por ayudarnos a construir un mundo más bonito donde todas las personas tengamos cabida. Nos ayudáis cada día a cumplir nuestros sueños a muchas personas con discapacidad intelectual que disfrutamos cada día en Yosíquesé. Unos empaquetamos, otros ponemos el packaging, otros hacemos velas y jabones, otros hacemos diseños chulísimos que ponemos en cada uno de los producto, y entre todos y todas damos forma a cada uno de los artículos solidarios que vendemos en yosiquese.com. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y un abrazo enorme a cada uno de vosotr@s!
 
Comprar agendas anuales, yosíquesé
Agendas solidarias divertidas escolares, yosíquesé

Yosíquesé es un proyecto social sin ánimo de lucro puesto en marcha con el objetivo de crear puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental, y otras discapacidades. Actualmente trabajamos o tenemos una ocupación en Yosíquesé más de 150 personas. Vendemos agendas y bolis solidarios, y un montón de productos bonitos que fabricamos o diseñamos nosotros mismos.

 

agendas solidarias anuales, yosíquesé

comprar agendas divertidas anuales, yosíquesé

Agendas escolares comprar, yosíquesé

Somos muchas “Tiendas con Alma”, pero queremos ser muchas más. Estaríamos encantados si vendieras en tu establecimiento nuestras agendas y bolígrafos solidarios. ¿Quieres convertirte en “Tienda con Alma”? Súmate a nuestro reto solidario y escríbenos a info@yosiquese.com

agenda mr wonderfull divertidas anuales, yosíquesé

Pinterest 0

Una agenda con alma

Saúl, Cristina, Carlos, Rocío, Antonio, Jesús, Manu, Sergia, Germán, Dani, Pepote, Mari, Carlos, Ana, Raúl… así hasta casi 150 personas con discapacidad intelectual formamos las estrellas de este maravilloso universo que es Yosíquesé. Cada uno brillamos con luz propia, cada uno, con nuestro particular lenguaje, nuestra peculiar forma de ser, de sentir, de transmitir lo que nos late, dibujamos, trabajamos y nos esforzamos día a día para hacer posible que lleguen a tus manos cada una de nuestras creaciones. Nuestra satisfacción es enorme cuando vemos que nuestros dibujos se ha convertido en agendas, tazas, libretas, lápices, bolígrafos, camisetas… ¡Este dibujo lo he hecho yo! Dice Carlos Macarro con su amplia sonrisa señalando una sudadera en la tienda de Yosíquesé.

Sí, disfrutamos con nuestro trabajo cada día porque nos hace sentirnos útiles. Todos nos dejamos el alma en cada dibujo que hacemos, en cada pedido que preparamos, en cada vela o jabón que hacemos artesanalmente, en cada etiqueta que ponemos, en cada tarjeta que escribimos para daros las gracias por estar ahí…

agendas solidarias, yosíquesé

El equipo yosiquesero al completo llevamos tiempo nerviosos, ilusionados esperando la llegada de una de nuestras mejores obras: La agenda solidaria 2019. Esta agenda, que nos ha llevado meses preparar, compila la esencia de cada una de las personas con discapacidad intelectual que formamos parte de este proyecto tan bonito. Son muchos diseños, y cada uno distinto, cada uno con nuestra propia personalidad, nuestro propio carácter, nuestra propia firma. Esta agenda es una exposición colectiva de las más de cien almas que pintan el mundo de Yosíquesé. Dibujos que forman parte del gran trabajo que hemos hecho desde hace meses. Porque Yosíquesé es un universo distinto, y tiene que conocerlo todo el mundo.

agenda solidaria, yosíquesé

comprar agendas molonas, yosíquesé

Abrir la agenda solidaria es viajar a ese mundo especial, adentrarte en sus páginas es dejarte embriagar por una atmósfera soñadora, pura, sana, positiva, motivadora, llena de esas buenas vibraciones que, sin duda, irradia nuestra filosofía de vida, positiva y llena de ilusión. Imagínate que esto te acompañe los 365 días del año. Wao!!
Estas son las cuatro opciones que te presentamos:

agenda para niños, yosíquesé

Manu quiere recordarte que seas feliz hoy, y el “hoy” de mañana, y el “hoy” de pasado… Que no se te olvide ser feliz todos los “hoys” de tu vida, porque el presente es lo que tenemos y hay que disfrutarlo.

agendas anuales, yosíquesé

Mari está llena de energía y te la quiere transmitir a toda costa. La vida es un festival de emociones y hay que celebrarla por todo lo alto.

agenda anual niños, yosíquesé

Saúl es todo corazón y su máxima es hacer las cosas con amor, por eso te anima a que tú también lo hagas. Sienta tan bien poner amor en todo lo que se hace…

regalo navidad, yosíquesé

Cristina se siente diferente y le encanta. Eso la hace única y lo sabe. ¿Y tú te sientes diferente? ¡Pues no cambies nunca! Lo diferente te hace destacar, te hace ser una persona exclusiva y muy, muy interesante.

Antonio, Cristina, Saúl, Rocío, Jesús, Manu, Sergia, Germán, Dani, Pepote, Mari, Carlos, Ana, Raúl… somos felices porque podemos tener una ocupación digna, porque nos gusta nuestro día a día en el taller, porque reímos y cantamos mientras trabajamos, y, sobre todo, nos encanta regalarte emociones a través de nuestras obras de arte.

agendas anuales divertidas, yosíquesé

Saúl, Rocío, Jesús, Manu, Sergia, Germán, Dani, Pepote, Mari, Carlos, Ana, Raúl… te dan las gracias por hacer posible su gran sueño: disfrutar cada día haciendo cosas importantes, y tener la oportunidad de ser felices sintiéndose útiles.

Pinterest 0

Algo más que una agenda

¿Cuántos planes tienes previstos para los próximos 12 meses? ¿Cuántas metas te has propuesto cumplir? ¿Cuántas fechas son tan importantes como para marcarlas en tu calendario? Vida social, estudios, trabajo, deporte, salud…son tantas las cosas que marcan tu ritmo diario que a veces se desperdigan en tu memoria y el caos campa a sus anchas… Don’t worry. El equipo de Yosíquesé llega al rescate para ofrecerte esta súper agenda que va a ordenar tu vida a golpe de sonrisa.

Sí, ya sabemos que hay muchas agendas: de papel, digitales, de bolsillo, apps… uuuff, demasiadas. Pero lo que hace especial a nuestra agenda es el gran esfuerzo depositado en ella. Más de 150 personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades hemos trabajado duro durante meses para crearla. Conseguir que tú la disfrutes no sólo es una satisfacción para nosotros, si no un sueño cumplido: tener un trabajo y sentirnos realizados. Por eso la agenda de Yosíquesé es algo más que una agenda.

regalo solidario, Yosíquesé

regalo solidario, Yosíquesé

Con más de 300 páginas, dietario, calendarios, planning anual, planning mensual, horarios, valoración del año por meses, cumpleaños a recordar, agenda de contactos, control de gastos y un montón de secciones más decoradas a todo color con mensajes motivadores y divertidos diseños de nuestros artistas, la agenda Yosíquesé se convierte en ÚNICA.

agenda divertida, Yosíquesé

agenda escolar, Yosíquesé

Permítenos que te presentemos los cuatro diseños que hemos preparado para ti:

AGENDA “HOY NO ME OLVIDO DE SER FELIZ”. Si te va a acompañar todo el año lo mejor es que tu agenda te recuerde que “hoy toca ser feliz”. Seguro que, como buena compañera de tu día a día, te arregla esos días de bajón que todos tenemos de vez en cuando. Apunta: “Hoy no me olvido de ser feliz” y… ¡sonríe!

sé feliz, Yosíquesé

agenda solidaria, Yosíquesé

AGENDA “HAGAS LO QUE HAGAS, HAZLO CON AMOR”. Nuestra agenda más mimosa te anima a que todo aquello que hagas en tu día a día lo hagas con amor, aunque en algunas ocasiones sea más fácil que en otras. Seguro que ponerle amor a las cosas más complicadas las hace más llevaderas y, seguro, seguro que te viene de vuelta. ¡El amor a raudales espanta todos los males!

agenda solidaria, Yosíquesé

agenda molona, Yosíquesé

discapacidad intelectual, Yosíquesé

AGENDA “SI TIENES LA SUERTE DE SER DIFERENTE, NO CAMBIES NUNCA”. Sabes lo que te hace especial y únic@, lo que te da ese puntito que te destaca sobre los demás. Eres afortunad@ simplemente por ser tú. Y como no queremos que pierdas nunca tu esencia te lo recordamos con esta agenda tan exclusiva como tú. ¡Llévala a todas partes!

no cambies nunca, Yosíquesé

agenda social, Yosíquesé

 agenda planning, Yosíquesé

AGENDA “LA VIDA ES UN FESTIVAL DE EMOCIONES”. Si te atrapa la rutina diaria y se te apagan las emociones no te preocupes. Para ello hemos creado esta preciosa agenda. Ella solita te invita a disfrutar de todas aquellas sensaciones que te brinda la vida, todas ellas para despertar a tope tus sentidos: Baila, ama, sueña, viaja, celebra, vuela…¡Vive!

festival de emociones, Yosíquesé

sé tú, Yosíquesé

agenda divertida, Yosíquesé

¿Cuál es tu preferida? Sea cual sea nos encantaría acompañarte los 365 días del año, ser cómplices de todos tus planes y animarte a hacerlos con la mejor de las sonrisas. ¡Somos Yosíquesé y estamos felices de que nos incluyas en tu vida!

 

Pinterest 0

Familia: ¡tenemos nuevas tazas!

No nos cabe duda de que la familia es lo más importante. Abuelas, prim@s, hermanos, hermanas, padres, madres… un gran equipo que forma el núcleo de nuestro micromundo. Además de dedicarles tiempo, regalarles un detallito, sea o no una fecha señalada, es la mejor forma de agradecerles que siempre estén ahí. ¿Qué haríamos sin ellos?

Porque sabemos lo mucho que los quieres, desde nuestros talleres con alma, los artistas con disCapacidad hemos creado unos preciosos diseños dedicados a ellos. Los vas a encontrar como novedad en nuestras tazas de cerámica. Un pequeño regalo hecho con un corazón muy grande.

Aunque de vez en cuando haya algún desencuentro, siempre acaban por resolverse, porque tu hermano es “the very best”, y se merece todo tu amor, y…un café calentito ;-) ¿A que no lo cambias por nada del mundo?

taza hermano, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

Porque es original, auténtic@, y tiene una personalidad arrolladora, tu prim@ favorit@ se merece un regalito a su altura. ¿A que no encuentras otra taza como esta? Claro que no, porque es única, como los artistas con disCapacidad que la han dibujado.

taza primo, yosíquesé

tazas con mensaje, yosíquesé

La abuela más marchosa de la familia también se merece un detalle. Porque lo mismo te hace un jersey de lunares que un bizcocho de colores, y esque la yaya es muy “yeyé”. Seguro que le encanta tomarse su cafetito en esta taza tan divertida.

regalo abuelos, yosíquesé

taza abuela, yosíquesé

Papá siempre está ahí, protegiendo a su prole. Para devolverle todo el cariño que te da, qué mejor que esta taza para que cada vez que desayune o se tome su bebida favorita no le quepa duda de que ostenta la categoría del mejor padre del universo.

regalo para padres, yosíquesé

Si tu hermana mola, díselo, porque sabes que te adora, que está ahí siempre para todo, que te da los mejores consejos y que además de tu hermana es tu mejor amiga.

taza para hermana, yosíquesé

Ya lo sabías desde pequeñ@: Madre no hay más que una, y la tuya es la mejor. Por ser tu apoyo pase lo que pase, por preocuparse tanto de ti, por dedicarte gran parte de su tiempo, por mimarte y quererte incondicionalmente…y mil cosas más. Así pues, como se lo merecen todo, hemos diseñado esta taza dedicada a ellas con todo el cariño que se merecen.

regalo para mamá, yosíquesé

Y como Yosíquesé es también una gran familia, te invitamos a formar parte de ella disfrutando no sólo de estas tazas sino de todos nuestros otros trabajos. Sólo tienes que darte un paseo por la web y descubrir el talento que se cuece en nuestros talleres. ¡Seguimos creando! :)

Pinterest 0

¿TE apetece un TÉ?

Después de la vorágine de las últimas fiestas navideñas es momento de retomar la rutina y, tranquilamente, plantear los objetivos para el nuevo año. Una taza de té es una buena aliada para relajarte y dedicarte ese ratito reflexivo que tanto beneficia a cuerpo y mente. Siempre te sabrá mejor si lo tomas en una de las divertidas tazas que nuestros artistas con disCapacidad han diseñado en exclusiva para ese “momento TÉ”. “TÉ” de quererTE, mimarTE, cuidarTE, relajarTE… o bien dedicárselo a tu persona más amada, que también se lo merece, sobre todo teniendo en cuenta que… ¡se acerca San Valentín! <3 <3

Y precisamente porque llega Cupido, es hora de darTE amor (o dárselo a esa persona especial que siempre está a tu lado). QuererTE para poder querer, diría San Valentín. No hace falta que sean las cinco. Haz un stop, prepárate un té y déjaTE querer.

san valentín, yosíquesé

regalos para ella, yosíquesé

Nuestros artistas con disCapacidad nos presentan a Dino, un dinosaurio pacífico y tranquilón. ¿Su secreto? Una taza de té de vez en cuando. ¿Te apetece relajarTE con él?

tazas divertidas, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

¿Un día duro? Nada mejor que una taza de té en buena compañía. Con amigos siempre sabe mejor, sobre todo en esta original taza de cerámica especial para infusiones, con su tapadera y su cucharita. ¡Supercompleta!

tazas originales, yosíquesé

tazas de té, yosíquesé

¿Que la vida va muy deprisa? No importa, a ti no se te escapa ningún tren. Con calma y una taza de té llegas a todos lados.

taza de té original, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

¿TE han gustado nuestras propuestas? Ya no tienes excusa para no tomar esta infusión tan rica y beneficiosa para la salud. No olvides que todos los días te mereces tu “momento TÉ”, y mejor si es en compañía de Yosíquesé. ¡TE queremos!

Pinterest 0

Y…¡Más novedades para estas navidades!

¡Y aún hay más! Nos quedaban algunas sorpresitas en la retaguardia que esperaban su momento estelar. Botellas de aluminio y bolsas de tela, que puedes encontrar en nuestra sección Viajes, además de nuestras tazas vintage, en la sección Tazas.

Nuestros botes son la sensación del año, por eso nuestros diseños no podían fallarnos. Aquí los tienes todos bien colocados para la foto¡Para dar “botes” de alegría”! Seguro que ya conoces a nuestro flamenco saleroso, que debutó en una de nuestras libretas A6. Esta vez quiere acompañarte en tus escapadas, en el trabajo, en tus horas de estudio… donde sea pero siempre con este bote, que lo mismo mantiene el calor que el frío. ¡Ole!

regalo social, yosíquesé

¿Noches largas de estudio o trabajo? Este bote te mantiene el cafelito caliente y los ojos bien abiertos. ¡Para estar siempre a tope!

tienda social, yosíquesé

Nadie lo puede negar, nuestros botes de aluminio son únicos y originales, como tú. ¿Habrá otro igual?

regalo original, yosíquesé

¡No te quieres enterar, ye-ye, que este bote es genial, ye-ye-ye-ye!… Si te lo dice la canción, las chicas yeyé usamos botes yosíquesé. ¡Oh yeah!

botella de aluminio, yosíquesé

Lo que no vas a querer cambiar por nada es este bote de aluminio, fresquito en verano, calentito en invierno, y con un mensaje muy bonito… ¿Lo regalas o te lo regalas? ¿A quién no cambiarías por nada?…

regalos originales, yosíquesé

A nuestras bolsas de tela, tan prácticas y con ese estilazo yosiquesero, las puedes pasear por donde quieras que no vas a pasar inadvertida. En esta nueva colección hemos pensado en toda la familia, incluso en la abuela, que se lo merece todo. Para las abuelas más marchosas y las que lo son menos, esta bolsa tan colorida anima a cualquiera. Un complemento útil y divertido.

bolsa de tela, yosíquesé

regalo para ella, yosíquesé

De entre todas, la mejor. Esta bolsa es como tú: ÚNICA. Como únicos son los dibujos que nacen de nuestros talleres, hechos por las manos de artistas con disCapacidad. ¿Habrá algo más original?

navidad 2018, yosíquesé

que comprar, yosíquesé

Un sombrero cordobés y un clavel a la oreja. Si te sientes flamenca lo único que te falta es esta simpática bolsa, a juego con ese arte que tienes. ¡Ole!

bolsa originales, yosíquesé

bolsa con mensaje, yosíquesé

A tope de cositas prácticas puedes llevar esta bolsa, sobre todo en esos días callejeros en los que ni pasas por casa. Que no nos falte de “ná”.

regalo reyes original, yosíquesé

mensaje positivo, yosíquesé

¡No te quieres enterar, ye-ye, que esta bolsa es genial, ye-ye-ye-ye!…Te lo dice la canción, las chicas yeyé usamos bolsas yosíquesé. ¡Oh yeah!

regalo social, yosíquesé

regalos divertidos, yosíquesé

La carita de nuestro polluelo lo dice todo: es incapaz de cambiarte por nada… excepto por esta bonita bolsa. ¿Te resistes a su encanto?

reyes magos, yosíquesé

bolsa mr wonderful, yosíquesé

Ligeras y cómodas de usar, estas tazas vintage están pegando fuerte. Ya os la habíamos presentado anteriormente, pero esta nueva colección, la última de este año 2017 que se nos acaba, tiene la intención de empezar contigo el nuevo año, y acompañarte todos los meses con sus divertidos diseños. ¿Un café calentito? Y qué arte tiene nuestro flamenco que lo mismo se adapta a una bolsa, a una libreta, a un bote o a esta preciosa taza vintage. ¡Ole!

taza molona, yosíquesé

Café calentito para mantenerse a tope. Con esta taza vintage y la ayuda de nuestro amigo noctámbulo puedes superar el día sin bajones. ¡A tope!

taza con mensaje, yosíquesé

No, todas las tazas no son iguales. Esta tiene la particularidad de ser única. ¿Por qué? Porque está diseñada por artistas con disCapacidad. Todos ellos son como tú: ÚNICOS.

taza vintage, yosíquesé

¿Una taza vintage yeyé? Sí, nuestros artistas con disCapacidad son tan especiales que saben crear diseños muy originales y adaptarlos a los más variados productos. Ellos también son yeyé. :)

taza divertida, yosíquesé

Por nada del mundo cambiamos estos diseños, nacidos del arte con alma que rebosa en nuestros talleres de dibujo, y hechos por artistas con disCapacidad.

tazas originales, yosíquesé

Y hasta aquí nuestras novedades, todas ellas completan nuestra cosecha de diseños del 2017. Aunque con nosotros nunca se sabe… Siempre podemos sorprenderte con algún producto nuevo, nuevos diseños, nuevas ideas… Por si acaso no nos pierdas de vista ;).

Feliz Navidad y Feliz año nuevo de todo el equipo de Yosíquesé (y no olvides nunca “mirar el lado brillante de la vida”).

Pinterest 0

¡Novedades para estas navidades!

Desde nuestros talleres de dibujo y sublimación esperamos con ilusión la llegada de las fiestas navideñas, no sólo por lo especial de estas fechas, sino por las novedades que llevamos tanto tiempo preparando para que llenes de color tu mesa de escritorio. ¡Por fin! Ya podemos hacer desfilar a nuestros nuevos y flamantes diseños, deseosos de ver mundo y disfrutarlo a tu lado. Seguro, que no te dejan indiferente. Sin más preámbulos te los presentamos:

En primer lugar, necesitas un lugar cómodo y confortable para tu ratón de ordenador. ¿Qué hay mejor que nuestras divertidas alfombrillas con mensajes “únicos”? La pandilla de pingüinos se acomoda fácilmente a la alfombrilla de ratón, pero siempre hay un@ que tiene que dar la nota :). Siempre destacando…porque tú eres especial.

regalos con encanto, yosíquesé

Seguro que ya conoces a nuestro flamenco saleroso que debutó en una de nuestras libretas A6. Pues es tan inquieto que se cuela en todas partes. Ahora lo puedes tener también encima de la mesa de tu ordenador, recordándote que a la vida hay que darle varios ¡oles! Porque mira que eres flamenc@…

yosíquesé, regalos para navidad

El búho de Yosíquesé también quiere velar tus largas horas junto al ordenador. ¡Él siempre está a tope! ¿Y tú?

alfombra divertida, yosíquesé

¿Qué sería de nuestra mesa de trabajo sin la presencia de nuestra divertida chica yeyé? Allí donde va lo pinta todo de color y música, como nuestros artistas con disCapacidad, siempre dispuestos a no escatimar en creatividad.

regalo social, yosíquesé

Por supuesto que no te cambio por nada, ni por esta alfombrilla de ratón que por muy bonita, alegre y positiva que sea no es comparable a ti…¡Pero qué bien te quedaría en tu mesa de trabajo!

alfombrilla de ratón, yosíquesé

¿Dónde vas a guardar los chulísimos bolis y lápices de Yosíquesé? Tú eres únic@ para darle utilidad a todo. Un neceser, un estuche escolar, un “guarda-todo-lo-que-sea-pequeño”… Este estuche invita a la imaginación. A ideas no te gana nadie.

papelería original, yosíquesé

¡Me lo llevo de viaje! Tú que vas de aquí para allá, este estuche se acomoda a un rinconcito de tu maleta y no da ni ruido, solo te recuerda de vez en cuando que no te para nadie. ¡A por todas!

estuche con mensaje, yosíquesé

¡Nuevas, nuevas, novísimas libretas tamaño A5, con portada interior en color e interior cuadriculado! Si las ves todas de golpe no sabrás cuál elegir. Vosotr@s nos lo habéis pedido y aquí está: nuestro famosos flamenco acomodado en una libreta de mayor formato. Para que la disfrutes más tiempo. ¡Ole!

libretas divetidas, yosíquesé

Es único, pero está en todas partes :). Esta vez en esta original libreta. Puedes empezar por apuntar todo lo que te hace únic@. ¿Habrá suficientes páginas?

regalos originales, yosíquesé

A juego con todo el lote de regalos yeyé, no podía faltar la libreta A5. Un formato ideal para que le des color a tus notas, ideas, dibujos…Y es que la chica yeyé inspira.

agendas originales, yosíquesé

Nuestro búho noctámbulo sabe lo que dice. Con esos tonos cálidos y otoñales, esta libreta te anima a estar a tope, pero sin pasarse. ¡A tope pero con calma!

regalo para ella, yosíquesé

Esperamos que estas novedades navideñas os inspiren para ese regalito especial. ¡Un abrazo a tod@s!

Pinterest 0
1 2 3 16