Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades
Posts for descargables Category

Descárgate gratis el marcapáginas yosiquesero. ¡El más bonito del mundo entero!

Un buen libro se convierte en nuestro amigo más fiel para hacernos compañía en las tardes de verano. Y como a nosotros nos encanta esa lectura que dura horas y horas ‘espatarraos’ en el sofá o en la playa, hemos querido compartir con vosotros nuestro marcapáginas yosiquesero, el más bonito del mundo entero.

Leer para soñar. Si hay algo que hace de la lectura un momento mágico es que nos abre la mente y pone nuestra imaginación a funcionar para trasladarnos en el tiempo o en el espacio, viviendo mil aventuras en épocas diferentes y...

¡Sorpresa para regalar a las mamás! Un descargable-felicitación para el día de la madre :)


Hemos preparado una sorpresa super molonga para felicitar a todas las mamás este domingo por lo bien que nos cuidan y porque las queremos un montón. Se trata de un descargable-felicitación para compartir un ratillo divertido de manualidades entre las mamis y l@s peques de la casa.

Sólo hay que descargar la maceta con sus florecillas y la tarjeta para felicitar a las mamás, y manos a la obra. Coloreamos y recortamos las piezas, pegamos las florecillas en la tarjeta y ya tenemos la tarjeta preparada para meterla en el macetero.

La idea es que las nenas y los nenes disfruten...

¿Pero qué ven mis ojos? ¡Un fondo descargable rechulón y además gratuito!

Ya estábamos tardando en sacar un fondito bien rechulón, porque a tod@s nos gusta tener nuestro ordenador, tablet o móvil estupendos de la muerte. Y si encima tiene un mensaje positivo que nos amenice nuestras horitas de trabajo frente al ordenador o nos saque una sonrisa por la mañana cuando miremos el móvil, mejor que mejor.

¡Que hoy es el mejor día! El día para disfrutar de los pequeños placeres. Y te lo hemos querido decir con uno de los dibus preferidos de nuestros talleres de Arte con Alma. Así que a disfrutar, que la vida son dos días.

Fondo de pantalla...

¡Sorpresa para el día de los papás! Un descargable muy diver :)

Como no hay nada más importante que compartir momentos divertidos y con mucho amor entre los papis y los peques de la casa, hoy os traemos un descargable muy chulo para felicitar a los papás. Seguro que las mamás estarán ojo avizor para que el día del padre de este año sea muy especial.

Porque ellos se lo merecen todo y hacen lo que sea necesario para que estemos contentos y felices, esta sorpresa compartida por toda la familia hará que los mejores papás del mundo mundial se sientan la mar de bien.

La idea es que las nenas y los nenes...

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese