Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Celebrando la Fuerza y la Resiliencia

 

Queridas lectoras y luchadoras incansables,

Hoy, 8 de marzo, nos unimos en un coro de voces para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Es un día que trasciende las fronteras y las culturas, un día en el que honramos a todas las mujeres que han dejado huella en la historia y a aquellas que, día tras día, escriben su propia narrativa de valentía y determinación.

Este día no nació de un hecho concreto, sino de una inquietud que creció hasta convertirse en un grito colectivo. En 1911, mujeres en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza se alzaron para exigir sus derechos, para reclamar su lugar en la sociedad y su participación plena como seres humanos. Desde entonces, el 8 de marzo se ha extendido por todo el mundo, uniendo a mujeres de diferentes edades, razas, religiones y circunstancias.

Hoy, en Yosíquesé, queremos honrar a todas las mujeres que han desafiado las normas, que han roto barreras y que han inspirado a generaciones futuras. Pero también queremos mirar hacia adelante, hacia un mundo donde la igualdad sea una realidad palpable y no solo una aspiración. Dónde no haya discriminaciones, donde también las mujeres con discapacidad enseñemos al mundo lo capaces que somos de todo.

En nuestra web, hemos seleccionado algunos productos que reflejan la fuerza y la diversidad de las mujeres. Porque cada una de ustedes merece ser celebrada:

¡Celebra el Día de la Mujer con estilo y empoderamiento! 💪💜⁣
Descubre nuestra colección “Súper Mujer” ya a la venta en 👉 www.yosiquese.com⁣

🟣 Camisetas que empoderan⁣
🟣 Tarjetas de felicitación llenas de amor y fuerza⁣
🟣 Taza vintage para empezar cada día con poder⁣
🟣 Bolsas de tela prácticas y poderosas⁣
🟣 Neceser para llevar tus superpoderes⁣
🟣 Botellas para mantenerte hidratada con estilo⁣

¡No te pierdas nuestro exclusivo pack poderoso “Súper Mujer” que combina tarjeta de felicitación, taza vintage, neceser y mochila! 😍⁣

Si aún no sabes a quien regalarle este fantástico pack, ¡Felicítate a ti mujer por ser como eres!⁣

Regala poder, inspiración y amor con esta colección 🤩⁣

Además, en este día, queremos recordarte que juntas somos más fuertes. Sigamos alzando nuestras voces y construyendo un mundo donde todas las mujeres puedan florecer.

Feliz Día Internacional de la Mujer. Sigamos escribiendo nuestra historia.

Con amor y admiración siempre, yosiqueseras. 💜

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese