Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades
Posts for viajes Category

El lugar del mundo con más belleza por metro cuadrado, la Toscana

Ya sabéis que cuando se viaja a determinados sitios hay que vacunarse contra algunas enfermedades específicas del lugar. Os advertimos de que también hay que hacerlo para el destino que os proponemos hoy, pero no os preocupéis. No tendréis que poneros ninguna inyección. Basta con leer este post.

Y es que este otoño os recomendamos la Toscana, en Italia. Allí también tienen su propia dolencia endémica. Los lugareños están ya inmunizados, pero puede sorprender al viajero. Se trata del síndrome de Stendhal.

Esta dolencia se caracteriza por provocar un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión y todo...

Hoy nos hemos levantado viajeros; nos vamos al Hotel Fellah. ¡En Marrakech!

Qué gustito da viajar, las cosas que nos enseña, y cuánto nos alegra la vida y nos abre la mente. Conocer nuevas culturas y sitios únicos por su belleza y sus peculiaridades es la mejor manera de invertir el tiempo y los ahorrillos.

Así que hoy nos hemos levantado viajeros y hemos decidido que nos vamos a Marrakech, al Hotel Fellah, enmarcado en un entorno geográfico caracterizado por la tierra roja, la vegetación desértica y su riquísima gastronomía, con las montañas del Atlas en el horizonte.

Nos ha llamado la atención este proyecto hotelero ideado por el parisino Redha Moali porque se...

Un lugar mágico, único en Europa: el Centro Internacional del Títere de Tolosa

Las tierras guipuzcoanas son un sitio increíble para visitar, con muchos pueblos preciosos y una ciudad como San Sebastián que ofrece fantásticas posibilidades culturales, turísticas y gastronómicas. Pero en este caso el protagonista de nuestro post no es la ciudad donostiarra. El protagonista de nuestro post es un lugar único en toda Europa.

En el valle del río Oria a menos de 30 kms de San Sebastián hay un pueblo muy bonito llamado Tolosa, que todos conoceréis, famoso por sus alubias. La riqueza gastronómica del pueblo es para empezar y no parar, con unos chuletones que quitan el sentido y una...

La ruta del cómic en Bruselas, y para repostar: chocolate, gofres y cerveza belga

Si eres un friki de los cómics, si el chocolate es tu debilidad, y si la cerveza te pirra, Bruselas es tu ciudad; y la ruta que te vamos a proponer es irrechazable. En Bruselas, además de ser probable que te encuentres al comisario Cañete comiéndose un gofre o poniéndose fino de chocolate en el rincón más insospechado, hay 50 murales gigantescos de cómics famosos. Por eso, te proponemos una ruta para disfrutar de Bruselas de una manera diferente. De la otra Bruselas, la ciudad alternativa, cosmopolita y con una vida cultural deslumbrante.

Los maestros chocolateros belgas son famosos en todo...

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese