Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Y…¡Más novedades para estas navidades!

¡Y aún hay más! Nos quedaban algunas sorpresitas en la retaguardia que esperaban su momento estelar. Botellas de aluminio y bolsas de tela, que puedes encontrar en nuestra sección Viajes, además de nuestras tazas vintage, en la sección Tazas.

Nuestros botes son la sensación del año, por eso nuestros diseños no podían fallarnos. Aquí los tienes todos bien colocados para la foto¡Para dar “botes” de alegría”! Seguro que ya conoces a nuestro flamenco saleroso, que debutó en una de nuestras libretas A6. Esta vez quiere acompañarte en tus escapadas, en el trabajo, en tus horas de estudio… donde sea pero siempre con este bote, que lo mismo mantiene el calor que el frío. ¡Ole!

regalo social, yosíquesé

¿Noches largas de estudio o trabajo? Este bote te mantiene el cafelito caliente y los ojos bien abiertos. ¡Para estar siempre a tope!

tienda social, yosíquesé

Nadie lo puede negar, nuestros botes de aluminio son únicos y originales, como tú. ¿Habrá otro igual?

regalo original, yosíquesé

¡No te quieres enterar, ye-ye, que este bote es genial, ye-ye-ye-ye!… Si te lo dice la canción, las chicas yeyé usamos botes yosíquesé. ¡Oh yeah!

botella de aluminio, yosíquesé

Lo que no vas a querer cambiar por nada es este bote de aluminio, fresquito en verano, calentito en invierno, y con un mensaje muy bonito… ¿Lo regalas o te lo regalas? ¿A quién no cambiarías por nada?…

regalos originales, yosíquesé

A nuestras bolsas de tela, tan prácticas y con ese estilazo yosiquesero, las puedes pasear por donde quieras que no vas a pasar inadvertida. En esta nueva colección hemos pensado en toda la familia, incluso en la abuela, que se lo merece todo. Para las abuelas más marchosas y las que lo son menos, esta bolsa tan colorida anima a cualquiera. Un complemento útil y divertido.

bolsa de tela, yosíquesé

regalo para ella, yosíquesé

De entre todas, la mejor. Esta bolsa es como tú: ÚNICA. Como únicos son los dibujos que nacen de nuestros talleres, hechos por las manos de artistas con disCapacidad. ¿Habrá algo más original?

navidad 2018, yosíquesé

que comprar, yosíquesé

Un sombrero cordobés y un clavel a la oreja. Si te sientes flamenca lo único que te falta es esta simpática bolsa, a juego con ese arte que tienes. ¡Ole!

bolsa originales, yosíquesé

bolsa con mensaje, yosíquesé

A tope de cositas prácticas puedes llevar esta bolsa, sobre todo en esos días callejeros en los que ni pasas por casa. Que no nos falte de “ná”.

regalo reyes original, yosíquesé

mensaje positivo, yosíquesé

¡No te quieres enterar, ye-ye, que esta bolsa es genial, ye-ye-ye-ye!…Te lo dice la canción, las chicas yeyé usamos bolsas yosíquesé. ¡Oh yeah!

regalo social, yosíquesé

regalos divertidos, yosíquesé

La carita de nuestro polluelo lo dice todo: es incapaz de cambiarte por nada… excepto por esta bonita bolsa. ¿Te resistes a su encanto?

reyes magos, yosíquesé

bolsa mr wonderful, yosíquesé

Ligeras y cómodas de usar, estas tazas vintage están pegando fuerte. Ya os la habíamos presentado anteriormente, pero esta nueva colección, la última de este año 2017 que se nos acaba, tiene la intención de empezar contigo el nuevo año, y acompañarte todos los meses con sus divertidos diseños. ¿Un café calentito? Y qué arte tiene nuestro flamenco que lo mismo se adapta a una bolsa, a una libreta, a un bote o a esta preciosa taza vintage. ¡Ole!

taza molona, yosíquesé

Café calentito para mantenerse a tope. Con esta taza vintage y la ayuda de nuestro amigo noctámbulo puedes superar el día sin bajones. ¡A tope!

taza con mensaje, yosíquesé

No, todas las tazas no son iguales. Esta tiene la particularidad de ser única. ¿Por qué? Porque está diseñada por artistas con disCapacidad. Todos ellos son como tú: ÚNICOS.

taza vintage, yosíquesé

¿Una taza vintage yeyé? Sí, nuestros artistas con disCapacidad son tan especiales que saben crear diseños muy originales y adaptarlos a los más variados productos. Ellos también son yeyé. 🙂

taza divertida, yosíquesé

Por nada del mundo cambiamos estos diseños, nacidos del arte con alma que rebosa en nuestros talleres de dibujo, y hechos por artistas con disCapacidad.

tazas originales, yosíquesé

Y hasta aquí nuestras novedades, todas ellas completan nuestra cosecha de diseños del 2017. Aunque con nosotros nunca se sabe… Siempre podemos sorprenderte con algún producto nuevo, nuevos diseños, nuevas ideas… Por si acaso no nos pierdas de vista ;).

Feliz Navidad y Feliz año nuevo de todo el equipo de Yosíquesé (y no olvides nunca “mirar el lado brillante de la vida”).

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese