Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

Nos quieren muchísimo y siempre podemos contar con ellas, tanto para pasar el día juntxs como para pedirles consejo. Por eso hay que cuidarlas, regalarles buenos momentos y asegurarnos de tenerlas felices.

Siempre es un buen día para recordarles que las queremos hasta el infinito y ese es el mejor regalo que se le puede dar a una madre, el cariño y amor de sus hijxs ?

Taza de cerámica «contigo al fin del mundo»

¿Habéis pensado… qué sería de nosotros sin ellas? En el fondo, nos gusta que nos llamen a todas horas para saber que estamos bien, que nos preparen comida a su antojo para asegurarse de que comemos en condiciones, que no salgamos de casa sin el paraguas cuando el día está feo… y un millón de acciones que parecen cotidianas y normales, pero son la muestra de amor más grande que puede existir ❤️

En nuestros talleres de Arte con Alma hemos preparado una selección de productos yosiqueseros para ayudarte a la hora de escoger un regalo para ella ?? Puedes acceder desde aquí ??

Botella de deporte, regalo recomendado para día de la madre


? Ya sabéis que con la compra de cualquiera de nuestros productos estáis ayudándonos a Yosíquesé y a Fundación PRODE en la mejora de la calidad de vida de cada persona con disCapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades, y que tengamos las mismas oportunidades que el resto de ciudadanxs ??

¡Será un regalo maravilloso! Regala Yosíquesé ?

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese