Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Novedades chulísimas para la vuelta al cole!

Se acabaron las vacaciones y hay que afrontar la vuelta al cole con ilusión. ¿La mejor manera de hacerlo? Con nuestros nuevos productos: divertidos, coloridos y muy locos 🙂 . Están exclusivamente diseñados para que los disfrutes y te hagan la vida más fácil, tanto en el cole como en el trabajo. Las novedades que os ha preparado el equipo de artistas y profesionales con discapacidad de Yosíquesé van a enamorar tanto a niños como a adultos. ¡Así da gusto regresar a nuestras tareas!

Atención que vienen arrasando y sin freno. ¡Las nuevas libretas se van a colar en tu mochila, en tu cartera, en tu bolso… y no te vas a dar ni cuenta! Con diseño también en páginas interiores, las libretas yosíquesé tienen un tamaño ideal, y están dispuestas a acompañarte en tu día a día. Las hay para todos los gustos. Apunta, apunta…:

Libreta “Change the rules”: ¿Quién dijo que los perros y los gatos son incompatibles? Los que nacen de los talleres de dibujo de Yosíquesé son capaces de cambiar las reglas y hacer grandes cosas juntos. Como los que dan vida a esta libreta tan artística. Un cubo de pintura, un par de brochas y…a divertirse!

libreta para el cole, yosíquesé

Libreta “No dejes de soñar”: Soñar despiert@ o dormid@, pero siempre soñar. Y qué mejor que esta libreta tan bonita, diseñada por nuestros artistas con discapacidad intelectual, para apuntar todos aquellos sueños que te quedan por hacer, y, por supuesto, cumplirlos. ¡Nunca dejes de soñar!

libretas molonas, yosíquesé

Libreta “Hoy me siento flamenca”: El simpático flamenco de Yosíquesé te invita a empezar el día pisando fuerte, y, por supuesto, con mucho arte. Si hoy te sientes flamenc@ abre las páginas de esta libreta tan “salá” y escribe, dibuja, o toma notas. Lo que quieras pero con mucho salero. ¡Ole!

vuelta al cole, yosíquesé

Libreta “The Beatles”: Regresemos a los sesenta y disfrutemos de la melodía pop/rock que nos transmite esta libreta tan vintage. La famosa imagen de los Beatles cruzando el paso de cebra queda la mar de original con nuestro toque yosiquesero. ¿A que nunca habías visto una versión tan chula?

material escolar, yosíquesé

Abre bien los ojos: Esta novedad sí que es novedosa. ¡Qué ganas teníamos de tener una bonita colección de lápices! Empezamos por este trío tan bien avenido:

Nuestro lagarto yosiquesero sigue con constancia el camino de sus sueños. ¿Y si usas el lápiz para apuntar la lista de todos aquellos sueños que aún te quedan por cumplir? Y los cumples, ¡claro!

lapices divertidos, yosíquesé

Tanto si la música es lo tuyo como si no, el diseño de este lápiz te va a enamorar por su colorido y su ritmo musical. Además de escribir de maravilla te da un consejo de lo más útil :”Carpe Diem…love your live”. ¡A disfrutar!

regalos originales, yosíquesé

¿Quién no tiene de vez en cuando un día gris? Este lápiz te trae una lluvia de paraguas de colores para protegerte de los días tristes y lluviosos. ¿Tienes un día gris? ¡Pues a pintarlo de colores!

lápices molones, yosíquesé

Añadido a estos diseños tan especiales debes saber que los lápices son ecológicos (¡no se talan árboles!), escriben muy bien y tienen una goma muy colorida por si hay errores. El error sería no llevarse los tres…se les ve tan unidos…

¿Cómo no vamos a presentaros nuevos diseños para esos estuches tan molones a los que sois adictos? Cuatro nuevos nuevos diseños hechos por las laboriosas y artísticas manos de nuestros artistas con discapacidad intelectual. No vas a saber cuál elegir:

La música es inspiradora, te llena de energía positiva y muchos no podemos vivir sin ella. Inspirados en el arte abstracto nuestros artistas te traen este estuche con un mensaje de lo más positivo: “Al mal tiempo…buena música”. Así que…¡dale al PLAY!

estuche con mensaje, yosíquesé

“Son 4 días, vive el momento”, te dicen estos simpáticos personajes del fondo del mar. (¡nos encanta el caballito de mar!). Muy útil para guardar los bolis y los lápices de Yosíquesé. Ah, tienes un bolígrafo roller que va a juego.

vuelta al cole, yosíquesé

Este estuche, con un diseño “celestial”, lleno de pajarillos, globos aerostáticos y un solete de lo más sonriente, nos recuerda que lo mejor está por venir. Un bonito detalle para esa persona en la que estás pensando…

estuche con mensaje, yosíquesé

Estuche “No dejes de soñar”: El viento que mueve las cometas nos lleva al mundo de los sueños. A juego con el bolígrafo roller, la bolsa de tela y la taza, tienes un conjunto chulísimo para regalar a esa persona tan especial a la que quieres recordar que siga soñando.

no dejes de soñar, yosíquesé

Dos diseños nuevos, dos mensajes nuevos, dos colores nuevos…Y completamos la media docena. ¡Ya son seis los bolígrafos roller que completan nuestra colección! Estos son los “novatos”:

Nuestra tortuga yosiquesera nos vuelve a recordar que lo importante es llegar. Da igual lo que tardes, la meta está ahí y vas a llegar. Pasito a pasito…

bolígrafo con diseño, yosíquesé

Por otro lado,nuestro pulpo, que puede con todo, te insiste: ¡Querer es poder! ¿A que quieres? ¡Pues puedes! ¡A comerse el mundo!

bolígrafo divertido, yosíquesé

Bonitos, ¿verdad? Pues a guardarlos en tu estuche yosiquesero :-). Puedes elegir entre cuatro tintas: azul, negra, verde o roja. ¡Vive a todo color!

Tantos exámenes, tantas tareas, tantas cosas por hacer…¡Qué rápido va el mundo! A veces necesitamos un salvavidas que nos saque de tanto embrollo y nos haga ver las cosas más claritas. Pues también hemos pensado en eso. Nuestros planificadores están a tu servicio para ordenarte la vida y que no llegues agobiad@ al viernes. Te mereces un buen fin de semana. Y con ese diseño tan atractivo…¿quién se resiste? ¿Te atreves a abordarlos?

Tienes dos tamaños: el de tamaño A4, que tiene espacio para todo. Con este planificador semanal puedes organizar tus tareas, clasificarlas según importancia, plantearte objetivos para motivarte, y sacar tus propias conclusiones de cada día. Todo de un vistazo.

planificador semanal, yosíquesé

Si lo tuyo es minimizar el espacio, te recomendamos el planificador semanal para bolso. Para bolso o bolsillo. Es tan mini y tan cuqui que cabe en cualquier lado. Pero, ¡ojo!, es pequeñito pero matón, porque de un vistazo te plantea lo más importante de cada día de la semana. Práctico y útil. Tanto si eliges uno como otro, al final siempre tendrás en tus manos la semana perfecta.

agendas molonas, yosíquesé

Y AÚN HAY MÁS…

PRÓXIMAMENTE…

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese