Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Novedades para estas navidades!

Desde nuestros talleres de dibujo y sublimación esperamos con ilusión la llegada de las fiestas navideñas, no sólo por lo especial de estas fechas, sino por las novedades que llevamos tanto tiempo preparando para que llenes de color tu mesa de escritorio. ¡Por fin! Ya podemos hacer desfilar a nuestros nuevos y flamantes diseños, deseosos de ver mundo y disfrutarlo a tu lado. Seguro, que no te dejan indiferente. Sin más preámbulos te los presentamos:

En primer lugar, necesitas un lugar cómodo y confortable para tu ratón de ordenador. ¿Qué hay mejor que nuestras divertidas alfombrillas con mensajes “únicos”? La pandilla de pingüinos se acomoda fácilmente a la alfombrilla de ratón, pero siempre hay un@ que tiene que dar la nota :). Siempre destacando…porque tú eres especial.

regalos con encanto, yosíquesé

Seguro que ya conoces a nuestro flamenco saleroso que debutó en una de nuestras libretas A6. Pues es tan inquieto que se cuela en todas partes. Ahora lo puedes tener también encima de la mesa de tu ordenador, recordándote que a la vida hay que darle varios ¡oles! Porque mira que eres flamenc@…

yosíquesé, regalos para navidad

El búho de Yosíquesé también quiere velar tus largas horas junto al ordenador. ¡Él siempre está a tope! ¿Y tú?

alfombra divertida, yosíquesé

¿Qué sería de nuestra mesa de trabajo sin la presencia de nuestra divertida chica yeyé? Allí donde va lo pinta todo de color y música, como nuestros artistas con disCapacidad, siempre dispuestos a no escatimar en creatividad.

regalo social, yosíquesé

Por supuesto que no te cambio por nada, ni por esta alfombrilla de ratón que por muy bonita, alegre y positiva que sea no es comparable a ti…¡Pero qué bien te quedaría en tu mesa de trabajo!

alfombrilla de ratón, yosíquesé

¿Dónde vas a guardar los chulísimos bolis y lápices de Yosíquesé? Tú eres únic@ para darle utilidad a todo. Un neceser, un estuche escolar, un “guarda-todo-lo-que-sea-pequeño”… Este estuche invita a la imaginación. A ideas no te gana nadie.

papelería original, yosíquesé

¡Me lo llevo de viaje! Tú que vas de aquí para allá, este estuche se acomoda a un rinconcito de tu maleta y no da ni ruido, solo te recuerda de vez en cuando que no te para nadie. ¡A por todas!

estuche con mensaje, yosíquesé

¡Nuevas, nuevas, novísimas libretas tamaño A5, con portada interior en color e interior cuadriculado! Si las ves todas de golpe no sabrás cuál elegir. Vosotr@s nos lo habéis pedido y aquí está: nuestro famosos flamenco acomodado en una libreta de mayor formato. Para que la disfrutes más tiempo. ¡Ole!

libretas divetidas, yosíquesé

Es único, pero está en todas partes :). Esta vez en esta original libreta. Puedes empezar por apuntar todo lo que te hace únic@. ¿Habrá suficientes páginas?

regalos originales, yosíquesé

A juego con todo el lote de regalos yeyé, no podía faltar la libreta A5. Un formato ideal para que le des color a tus notas, ideas, dibujos…Y es que la chica yeyé inspira.

agendas originales, yosíquesé

Nuestro búho noctámbulo sabe lo que dice. Con esos tonos cálidos y otoñales, esta libreta te anima a estar a tope, pero sin pasarse. ¡A tope pero con calma!

regalo para ella, yosíquesé

Esperamos que estas novedades navideñas os inspiren para ese regalito especial. ¡Un abrazo a tod@s!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese