Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

8 DE MARZO – DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

8 DE MARZO – DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

Hola Amig@ con Alma

¿Quieres conocer quien hay detrás del siguiente proyecto creativo en el que estamos trabajando en Yosíquesé?

Como sabes desde Fundación PRODE trabajamos tanto la inserción social como la inserción laboral de personas con cualquier tipo de disCapacidad, ya que lo tenemos tremendamente complicado en el panorama laboral actual. Por desgracia, ser mujer y tener una disCapacidad reconocida lo complica todavía más.

Pero esto no supone un problema para nosotr@s, más bien es un reto lleno de ilusión y ganas porque tod@s tenemos unas capacidades diferentes que nos hacen crear y diseñar cosas sorprendentes.

Tenemos en marcha un taller de joyería en nuestro Centro de Formación de Córdoba. Allí, tenemos a 15 personas con disCapacidad, de las cuales 6 son mujeres, formándose en el proceso de la creación y manipulación de piezas para crear una bisutería increíble de lo más original. Pendientes, colgantes, pulseras…todo hecho a mano con mucho mimo y esfuerzo.

día de la mujer trabajadora, Yosíquesé

Aprovechando que el 8 de marzo fue el Día de la Mujer Trabajadora, queremos darle visibilidad a nuestras chicas creadoras y creativas, artistazas de los pies a la cabeza, que trabajan a conciencia para ofreceros lo mejor.







 


Si quieres saber más, sobre nuestra nueva colección de joyas diseñadas y creadas a mano por nosotr@s, síguenos en redes sociales y no te pierdas nada. Saldrá a la venta muy pronto.

¡Feliz Día de la Mujer Trabajadora!

You may also Like

AGENDA SOLIDARIA 2022 ?

AGENDA SOLIDARIA 2022 ?

noviembre 18, 2021
¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese