Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Los mayores olímpicos de PRODE uniformados con camisetas de Yosíquesé en las Olimpiadas Geriátricas de Hinojosa del Duque. ¡Equipazo!

¡Hola amig@s! Como sabéis, Yosíquesé forma parte de una gran familia que es PRODE. Y además de tener como objetivo en la organización que todas las personas con discapacidad seamos felices, también trabajamos para que las personas mayores disfrutemos de una vida activa, mejorando nuestra calidad de vida en las unidades de estancia diurna para mayores de PRODE. Todos los servicios e iniciativas de PRODE formamos un equipazo.

olimpiadas geríatricas, yosíquesé

unidad de día de mayores, yosíquesé

prode, yosíquesé

En la entrada de hoy queremos contaros que el pasado viernes día 30 de septiembre se celebraron en Hinojosa del Duque las III OLIMPIADAS GERIATRICAS. Y hasta allí nos desplazamos los usuarios de las unidades de estancia diurna de PRODE bien equipados con camisetas diseñadas por los artistas con discapacidad intelectual de Yosíquesé, y gorras azules.

unidad de día, yosíquesé

inclusión social, yosíquesé

empleo y discapacidad, yosíquesé

Nuestro equipo ondeó con fuerza la bandera de PRODE para animar a los mayores olímpicos. La mañana comenzó con la presentación de cada uno de los equipos, y a continuación tuvieron lugar las diferentes pruebas dirigidas a usuarios y trabajadores. Por último compartimos un almuerzo riquísimo amenizado con los videos de cada uno de los centros, concierto de copla, baile y entrega de premios. ¡Una jornada completísima en la que lo pasamos como los indios!

acción social, yosíquesé

discapacidad intelectual, yosíquesé

Nuestros mayores contaron con un grupo de apoyo formado por trabajadores y voluntarios que facilitaron que la jornada se desarrollara de maravilla.

valle de los pedroches, yosíquesé

unidad de estancia diurna prode, yosíquesé

Nos quedamos con el recuerdo de la ilusión vivida, la alegría y los ánimos que nos transmitimos unos a otros y la felicidad de compartir un día con compañeros de otros centros. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la organización del evento. Esperamos con ilusión la próxima convocatoria : )

You may also Like

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese