Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Los colgantes pequeñitos son la monda. ¡Y están de moda!

Siempre es el mejor momento para ponerse bien guapas y salir a comerse el mundo. Pero las fiestas navideñas son más propicias si cabe para estar todo el día en la calle, saliendo a cenar con tu chic@, de vinos con las amigas o de fiestuqui total. ¡Lo importante es estar siempre divinas de la muerte! Y por eso hoy os traemos un post con un protagonista que está que lo peta esta temporada: los colgantes pequeñitos.

Ya llevábamos unos años viendo por todos lados esos enormes colgantes perfectos para salvarnos la vida en un día de estos en que la inspiración nos falla (todo el mundo tiene un mal día). ¡Madre mía que no sé qué me pongo! Listo, un total look en negro y para darle un toque molón: el colgante gigantesco. Y está muy requetebién, pero no viene mal cambiar un poco y añadir a nuestro cajón de accesorios algunos colgantes de los más pequeñitos.

Así que hoy en el blog os traemos algunos ejemplos que nos resultan bien chulos, y como se acercan las navidades, la ocasión la pintan calva. Y si por algún casual nos estuvieran leyendo los reyes magos, aquí tienen una idea fantástica con la que seguro acertarán.

yosíquesé, colgantes, oro

yosíquesé, mango, colgantes

yosíquesé, colgante, etsy

yosíquesé, colgante, mango

¡Ponte varios de manera simultanea! Hay colgantes que vienen acoplados en uno solo, aparentando ser varios. Pero si no es el caso, no te cortes y júntalos, que quedan muy monos, como es el caso de estos de zara.

yosíquesé, colgante, zara

Además también se pueden personalizar y quedan genial.

yosíquesé, colgante para regalo

En nuestra cuenta de Pinterest puedes encontrar muchas más ideas de colgantes.

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese