Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Muy contentos en Yosíquesé de participar en el Mercado Navideño de Pozoblanco

Los mercados navideños son sitios mágicos que encienden el espíritu de la navidad en las ciudades; con sus alfombras rojas, sus lucecitas de navidad, los niños correteando por ahí y el olor a castañas asadas y a crepes de chocolate. Fantásticos para pasear en familia entre adornos navideños y buscar algún que otro regalito. Si se trata de buscar excusas para disfrutar de esta época tan bonita, los mercados navideños son la excusa perfecta. Y si de fondo suena un villancico de la «Rat Pack» con Frank Sinatra, Dean Martin y compañía ambientando el lugar, ya apaga y vámonos.

puesto navideño Yosíquesé

Queríamos contaros que en Yosíquesé estamos muy contentos de participar en el «Mercado Navideño de Pozoblanco» situado en el Mercado de Abastos; desde hoy miércoles hasta el sábado día 19 por la noche.

productos yosíquesé

regalo yosíquesé

Nos ha tocado una esquinita en la puerta trasera del mercado, y hemos aprovechado para hacer una distribución del puesto abierta, con un diseño «pop-up store», ideal para que los amig@s navideños que nos visitéis podáis no sólo ver los productos, sino cogerlos, tocarlos y disfrutar de nuestros diseños.

pop up store de yosíquesé

camisetas yosíquesé

globos yosiqueseros

Que disfrutéis de nuestros diseños y dibujos es lo que más nos gusta. Es una manera muy especial de compartir con vosotros el trabajo que hacemos cada día los artistas con disCAPACIDAD intelectual que dibujamos en los talleres de arte de Yosíquesé en PRODE. Y ese es precisamente el valor añadido de los regalitos de Yosíquesé: son algo más que regalos.

banderola yosíquesé

dependienta de yosíquesé

productos de yosíquesé

La clave de la decoración del puesto es una «montaña yosiquesera», compuesta a partir de cubos de madera girados con todas las cositas súper molongas que os hemos traído al mercado. Os esperamos con los brazos abiertos, y os deseamos que disfrutéis del espíritu de la navidad en compañía de vuestra familia y buenos amigos 🙂

pop-up shop yosíquesé

camisetas molonas yosiqueseras

regala Yosíquesé

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese